Dolor intenso en el brazo izquierdo y zumbido en el oido derecho

tufao123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 16:15
JNeutron Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 02:55
Buenas:
Tengo 44 años, mido 1.67 m y peso 74 kg son muy deportista y como muy sano pero desde hace mas de 3 años tengo un dolor en el pecho en la parte izquierda, acompañado de dolor de cabeza; a veces duele la espalda el hombro, el brazo izquierdo y la mandíbula inferior ademas de zumbido insoportable en el oído derecho. Fui al médico varias veces y me dicen que no tengo nada, ademas me hicieron una serie de exámenes (holter, ecocardiograma y ergometria) y no hallaron nada; pero lo peor del caso es que a veces estos dolores son tan intensos que me dejan en cama con una sensación de muerte inminente; y todo este problema ya lo padezco desde hace dos años.
Podrían explicarme de que se trata todo esto ? y que puedo hacer porque ya no soporto mas, estoy a punto de rendirme, ayúdenme por favor......

1 respuesta

JNeutron Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016
9 abr 2016 a las 02:55
Hola, también tengo esos síntomas. pititos en los oidos, palpitaciones, se llama Ansiedad, también hago ejercicios y me ha costado un mundo

saludos
0
Únete a la comunidad