Zumbido en los oidos

day_ctcrc7b4f3x Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2019 - 24 abr 2019 a las 23:31
 hermanamayor - 25 abr 2019 a las 01:34
Hola
Desde hace MESES me di cuenta que me zumban ambos oídos, no es muy fuerte, en el día no se nota mucho por los ruidos cotidianos, si cuando me tapo Con la mano o una almohada las orejas, se siente, o cuando estoy en algún lugar donde no hay nada de ruido, y lo noto más a la hora de dormir. Más que un "Tiii" agudo, es como poner la oreja en un caracol para oír el mar, muy similar a eso. Ya fui al médico general me dijo TINITUS me dio tabletas y q se pasaría con eso, y nada, no calmo en nada, me derivo al otorrino, y el me dijo "debe ser tu oído interno q está mal" aunq no me pidió exámenes nada, mi equilibrio no anda mal, será eso? me dio dos diferentes medicamentos uno era el mismo que me había dado el médico general, y dijo q esos tendrían q disminuir o quitar el zumbido, pero q era importante que baje de peso, que también tiene que ver con eso. Pero nada.
Yo tengo resistencia a la insulina, tenía quistes en los ovarios (21 quistes) y hace poco me dijeron q ya no los tengo, pero por lo de la insulina me es díficil bajar de peso, además q estuve tomando más d dos años Metformina pero me hace aflojar el estómago, la sigo tomando igual.
Qué hago con el zumbido???
Es intolerable porq no puedo estar en silencio, ya será un año con eso. Ayudenme porfavor.
Gracias de antemano

1 respuesta

Hola cielo! Busca otro médico, un otorrino especializado en acufenos (tinitus), hay otras terapias no medicamentosas que podrían ayudarte o , aunque no los elimimen pueden ayudarte a minimizar su efecto en tu vida.
1
Únete a la comunidad