lolaa34234
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de enero de 2017
-
17 ene 2017 a las 20:57
anagriselda
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 17 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 2017
-
17 ene 2017 a las 22:17
Buenaas, querria preguntar si podria estar embarazada si se me quito la regla el 25 de diciembre y tuve relaciones sexuales el 30 de diciembre. Al principio mi pareja y yo lo hicimos sin condon un rato despues, se puso el condon y seguimos hasta que el termino supuestamente en el condon ya que yo no note nada ni el tampoco. Pero ya hace 18 dias que paso eso y tengo un malestar impresionante; mareos, nauseas(no muy fuertes) dolores de cabeza y una fatiga que nunca habia tenido... La verdad esque estoy muy preocupada y me gustaria saber si hay o no posibilidades de quedarme embarezada o no.Pero todo esto me confunde mucho ya que esta semana en concreto hoy me tendria que bajar pero esque tambien me duelen las mamas. Gracias por leerlo.
anagriselda
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 17 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 2017 17 ene 2017 a las 22:17
me imagino que te estas sugestionando y piensas que estas embarazada y x eso presentas todos estos sintomas te recomiendo que te relajes tal vez cabe la posibilidad pero aun asi recuerda que el liquido preseminal tambien puede conllevar a un embarazo yo recomiendo que te cuides con un metodo anticonceptivo me cuentas como te va y yo tambien estoy en una situacion parecida solo que yo tomo anticonceptivos numca me. olvide de tomar ni una sola pastilla estoy en el tercer dia de descanso y nada que me baja solo un flujo blanco estoy preocupadisima me cuentas qie pasa va