NO TENGO AMIGOS y nadie me quiere eso me lo dicen [Resuelto]

Publicaciones
4
Última intervención
miércoles, 25 de enero de 2017
- - Última respuesta:  wuerito - 20 dic 2017 a las 19:58
oigan es que voy ala escuela y no socializo me quedo sentado en mi mesabanco y no me gusta que los profesores hagan equipo porque me quedo sin equipo busco como ser mas social como ser buen amigo en la materia de artes nos toco hacer un baile y una niña le toco conmigo y dijo que asco no estoy invalido ni nada de eso soy normal
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
12
Última intervención
sábado, 21 de enero de 2017
0
Gracias
AH YA SE, SABES QUE? QUE NO TE IMPORTE, ASI SON LAS PERSONAS QUE DISFRUTAN DEL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS, NO LES DES EL GUSTO, APUESTO UN MILLON A QUE NO ERES UNA PERSONA MALVADA... SI ERES DIFERENTE A LOS DEMAS, QUE NO TE IMPORTE!
ESE TIPO DE PERSONAS TIENEN EL AUTOESTIMA SUPER BAJA Y POR ESO LO HACEN, SI ALGUIEN SE METE CONTIGO, TU RESPONDE EDUCADAMENTE, O DA TU OPINION
SI ESA MOCOSA DIJO "QUE ASCO", LE HUBIERAS RESPONDIO, " ASCO? ASCO ME DAN LAS PERSONAS COMO TU ", O SI NO TE ATREVES A DECIRLO DILE, "AH HUELE FEO?, ES QUE HACE RATO ME TIRÉ UN PEDO PARA PODER DARTE LA BIENVENIDA", SI LAS PERSONAS SE BURLAN D TI, TU TRANQUILO ! RELAJATE !
HAS UN CAMBIO DRASTICO DE LOOK, PERO ESO SI, NO DEJES DE SER QUIEN ERES, SOLO SÉ TÚ ! NADIE DICE QUE SEAS UN NIÑO MALO, SOLO DEFIENDETE Y NO TE METAS CON NADIE MAS PARA HACER DAÑO, AL CONTRARIO BUSCA A ALGUIEN QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA QUE TU APOYENSE MUTUAMENTE.
YO PASÉ POR LO MISMO CREEME.
SI QUIERES AYUDA O ALGO, ESCRIBEME !
ami tambien me pasa lo mismo ntpc, tu se feliz te dejo mi cel para poder ser amigos 5524158702
Comenta la respuesta de Day19