Hasta ahora no he reglado

MAGEYO - 7 ene 2012 a las 00:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2012 a las 03:45
HOLA!! Me llamo mary tengo 21 años, tengo un bebe de 1 año y dos meses,,,desde que nacio mi bebe me colocaron el diu,en octubre me fui a revisar, y me dijeron que estaba bien,,desde que nacio mi hijo no reglaba hasta apenas ahora en noviembre, mi flujo fue bastante y tuve unos colicos muy fuertes,,bueno yo esperaba mi regla a principios de dic.. y hasta ahora no he reglado al igual he tenido ligeros mareos y presisamente ayer devolvi....AQUE SE PUEDE DEBER ESTO???????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
7 ene 2012 a las 03:45
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana semana o mas de retraso, si has tenido relaciones sexuales. De salir negativa lo mas probable es que sea porque al terminar de lactar has vuelto a ovular y hay una ligera irregularidad por estos meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad