Hola,
A finales de julio deje de usar nuvaring, la regla de ese mes me vino correctamente ( por el efecto del anillo) y tuve una segunda regla el 31 de agosto. Desde entonces no he tenido ninguna otra regla y la verdad es que todo y saber que estos desajustes son normales despues de utilizar un método anticonceptivo estoy un poco preocupada puesto que ahora que queremos ir a buscar el bebe la cosa se complica. Fui a mi ginecóloga, me hice análisis y todo es correcto. Me dijo que durante 6 meses me controlase los ciclos y que volviera. En el día de hoy llevo ya 57 días a la espera de que me baje la regla. El día 1 de oct. Me hice un test de embarazado y dio negativo. Me podrías aconsejar en que debería hacer? Saludos y gracias
Consulta también:
Me he quitado el anillo y no me baja la regla
Me quite el anillo y no me baja la regla - Mejores respuestas
Cuanto tarda en bajar la regla después de quitar el anillo - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 oct 2011 a las 11:21
Lo que debes hacer es seguir los consejos que te está marcando tu ginecologo . Habitualmente suelen tardarse unos meses en regularizar los ciclos y hasta que no se consiga es dificil obtener un embarazo.
Asi que paciencia y verás que todo llegará !
Saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
A mi me está pasando algo parecido. Tengo 20 años y llevaba tres años usando nuvaring, y lo dejé de usar tras la última relación sexual sin preservativo con mi novio de aquel entonces, en noviembre. Me bajó la regla normal por efectos del anillo, en diciembre también me bajó cuando le tocaba, a finales de mes, pero luego me bajó a las dos semanas de nuevo e igual de abundante que las anteriores. Ya después no me ha vuelto a bajar. Estoy preocupada porque con mi nueva pareja he tenido relaciones sexuales, desde poco más de dos semanas, con preservativo y hemos comprobado siempre que el condón está en buen estado y es bastante imposible que pueda estar embarazada por él, pues antes de conocerle ya llevaba dos meses de retraso, pero siempre tengo la duda y estoy bastante preocupada. He pedido cita con el gine pero igualmente querría saber si alguien ha tenido este problema que me pueda tranquilizar con su experiencia.
A mí también me está pasando lo mismo! Dejé de usar el anillo y tuve mi menstruación normal. Ahora me debería tocar de nuevo y no me ha llegado y no he tenido relaciones sexuales desde que dejé de usar el anillo. Debe ser algo normal. Mi ginecóloga me recomendó una vez que no me llegaba la regla que tomara unas pastillas que inducen la menstruación. Quizá debieras pedir eso!
Buenas, yo deje nuvaring en junio, tuve un retraso de 3 semanas después de la regla de cuando te lo quitas. Fui al ginecólogo y me dijo que estaba todo bien me hicieron una eco, que si era regular antes lo volvería a ser enseguida. (Si era regular). Pero al mes siguiente dos semanas de retraso, y ahora voy por dos semanas y media. No sé ya que pensar, me dijeron que se regularía en un mes o dos porque todo lo vieron bien en la eco.
Hola, yo deje el anillo en febrero. En marzo me bajo la regla con normalidad...pero desde entonces nada de nada. He ido varias veces al ginecólogo y los análisis sale todo en orden. Estoy preocupada xq desde que lo debe buscamos un bebé con mi pareja y, al estar sin regla es imposible. A alguna le ha pasado tanto tiempo sin regla?
Estoy agobiada por llevar tantos meses asi Gracias
nenitaaa
Mensajes enviados129Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 201632 2 nov 2015 a las 13:34
Hola, yo lo he dejado en 9 de octubre,que me tocaba quitar y ya no lo puse después, pero la regla me vino antes, osea,con el aro puesto.el día 7 u 8 fue.y yo lo quite el viernes 9.llevaba tres meses con el, lo puse por boda,e intentar evitar ese día con regla, y por nervios supongo, me vino un un par de días antes de retirar el aro. Tuve relaciones en luna de miel, coincidiendo según el aro,con la semana de descanso, y según la regla que se adelantó, con el momento de mi ovulacion.la cosa que ahora no me baja, desde ayer que según mis reglas sin aro, me tendría que haber venido. Entonces no se si es desajuste por la falta del aro este mes,o dimos diana....mis síntomas no son como el anterior embarazo, que sentí dolor pezon,esta vez no me duelen, si tengo dolores pelvis,y mucha sensación de humedad,pero apenas hay flujo,y el poco wue hay es brillante, como ovulacion marchándose, pero sin ser elastico.gracias.
nenitaaa
Mensajes enviados129Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 201632 2 nov 2015 a las 22:23
Hola, yo llebaba casi 2 años con nuvarin deje de utilizarlo porque sentia dolor al introducir el tampon de fue en agosto en septiembre me vino sin problemas solo se retraso 2 semanas pero desde entonces asta hoy 30 de noviembre aun no me a bajado la regla si es cierto que noto dolores en ovarios y sintomas de la regla pero nada de nada aun no he ido a ginecologos puesto que mi medico de xabecera en agosto me dijo que pasaria asique dejare pasar este mes y lla os contare
Hola, deje el aro en enero a finales y me vino la regla bien en mi semana de descanso. En febrero igualmente me vino correctamente pero en marzo me ha venido muy larga y me ha vuelto a venir ahora a los 20 días del comienzo de la última regla en marzo. Entiendo que el cuerpo está aún normalizándose aunque es un rollo. Yo llevaba 12 años utilizando nuvaring.
Hola mi novia ha usado este metodo unos meses y lleva un retraso de tres dias, antes al dejar de usarlo nunca habia tenido retrasos. Es normal q ahora si lo tenga?? Ruego respuesta ya q esta muy preocupada
Yo también deje de usar nuvaring en mayo y los 6 primeros meses me vino bien,pero desde diciembre me tardó 60 días en bajar y ahora de nuevo voy por los 50 días....no se cuanto tarda en regularse el cuerpo pero estar así es un descontrol...
Hola, yo me quite el aro en marzo y desde entonces no me viene la regla, me echo tes de embarazo y sale negativo , ahora estoy pendiente de analítica y el ginecólogo , e cogido peso y volumen y me noto hinchada, la verdad estoy preocupada no se si es la menopausia porq tengo 45 cumplido, pero es desesperante como me siento de mal humor , gracias espero que me ayuden con sus experiencias
Yo me quite el aro después de unos 9 años y llevo 6 meses sin regla y no tiene pintada de que venga según mi ginecólogo. He engordado muchisimo , retencion de líquidos y granos.... :(
Modificado por Cat el 1/04/2013, 20:15
28 oct 2014 a las 10:05