Es Muy Importante

Resuelto
Moreno - 7 ene 2012 a las 04:05
 usuario anónimo - 7 ene 2012 a las 22:04
hola,
Ayúdenme Por favor
Miren Hace 4 Meses Empece A Tener Relaciones Sexuales Con Mi Novio Han Sido Muy Cortas 30 Minutos Mas O Menos El Nunca Se Ha Venido Dentro De Mi No Planifico Ni Uso Ningún Método De Protección El Caso Es En Octubre Después Del 16 Tuve Relaciones Sexuales Después De eso No Se tal Ves La Sicosis Empece A Tener Síntomas Similares Al Embarazo Nauseas Después De Cada Comida Dolores Abdominales Dolor De espalda Me Hice Un Tes De Embarazo Salio Negativo & A La Semana Bajo Mi Regla En La Fecha Exacta & Me Duro 5 Días Por Lo General Es Asi En Noviembre Me Llego Normal & En Diciembre También En Enero 4 Tuve Relaciones Con El El Se bino Pero No Dentro De Mi El dia 6 Osea Hoy Después De Entrar Al Baño Me Baja Mi Flujo Con Cierto Tono Rosa En Pocas Cantidades Ademas Desde Hace Un Tiempo He Notado En Mi Barriga Una Masa En La Parte Derecha De Mi Abdomen No se Que Es Me Ayudan Por favor Seria Muy Bueno Para Mi Muchas Gracias c:

1 respuesta

usuario anónimo
7 ene 2012 a las 22:04
Hola,
Si la menstruación se ha estado presentado entonces se puede descartar el riesgo de embarazo. Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes ya que al parecer tienes dudas de tu situación.

Hasta pronto y gracias por escribir.