Lo importante de mi piel

mangitos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 26 ago 2013 a las 20:57
 usuario anónimo - 29 ago 2013 a las 23:36
hola me gustaria hacer una preguta es muy dificil para mi decir esto xk me da algo de pena pero con pena no llegare a nada lo que pasa esque hace poco me salio un hongo en la parte de mi cuello me aplicaba ajo para eliminar ese hongo despues de unos dias me salio ahi mismo una bolita de pus dentro de mi garganta y para ser sincera me quedo orrible una marca por la costra que me salio y como se me callo ya no puede hacer nada necesito la ayuda de alguien que me diga como hacer para eliminra esas marcas de mi cuello si gustan podre enviar una fotografias de las marcas para k me puedan decir que hacer !!vale?
porfavr ayudenme me da demasiada pensir con esas marcas en mi piel
aaah otra pegunta siento que me esoy enrronchando mucho en cualquie parte de mi cuepo tengo granos y marmas de granos y me da demasiada comenzon...que hago?
espero su respuesta...

1 respuesta

usuario anónimo
29 ago 2013 a las 23:36
Hola,
Si tienes una micosis es necesario que acudas a un dermatólogo, con remedios caseros no solucionarás el problema.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad