Preocupada

lala - 7 ene 2012 a las 05:01
zaiiraa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012 - 7 ene 2012 a las 05:01
Hola, el 31 de diciembre me vino la regla y empeze a tomar las pastillas, todos los dias me la tomo la pastilla a la misma hora no fallo en eso, el ciclo me termino el 3 de enero, y tuve relaciones con mi novio el 05 de enero, no hay probabilidades d algun embarazo?

1 respuesta

zaiiraa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012
7 ene 2012 a las 05:01
tengo una gran duda.. espero y me ayuden porfavor... no se si este embarazada o tenga algo mas... tuve relaciones a finales de octubre, sin proteccion el dice que no paso nada .. tome la pastilla del dia siguiente y el 7 de noviembre me bajo normal.. luego me tocaba el 5 de diciembre y nada y hasta el 28 de diciembre me vino un flujo asi marron oscuro muyy pokitito apenas y manchaba y apenas ayer 5 de enero me dejo de salir.. que puede ser ??? .... no ay ningun riesgo de embarazo?? me hice un test el 15 de dic y salio negativo .. aun asi puedo estarlo ???
0
Únete a la comunidad