Debo tomar el postday

Anamariara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 22 ene 2017 a las 18:39
NicoleII Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 22 ene 2017 a las 19:14
Buenas tardes El día de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales ; a mí me llego el periodo el 5 de enero y se me fue el 8 de dicho mes ; y en momentos el líquido presemila tuvo contacto con mi vagina y entro la punta del pene por muy poquito tiempo ya luego utilizamos condon cuando ya me introdujo el pene del todo , pero es necesario tomarme la pastilla del día después si tuvo este contacto con el líquido preseminal ?

1 respuesta

NicoleII Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 21
22 ene 2017 a las 19:14
Tuviste relaciones el dia 16 de tu ciclo menstrual(ya hice cuentas) lo cual significa que tal vez estes en tu etapa de mayor fertilidad, si estas segura de que hubo contacto con liquido preseminal (muchos dicen que no es posible quedar embarazada con ese liquido, pero si es posible y hay muchos casos), si deberias tomar la pastilla de emergencia para prevenir:)
0
Únete a la comunidad