¿Puedo tomar pravastatina y bezafibrato juntos? [Resuelto]

-
Hola,
puedo tomar pravastatina y bezafibrato juntos y como los debo de tomar mis resultados clinicos son 240 de y 505 de trigliceridos]
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
246
Gracias
Hola,

Si puedes tomarlos juntos. Una vez al día 1 o media hora antes del desayuno. Debes acompañarlo con dietas y ejercicios, dejar el cigarro y el alcohol.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
A ti por escribir
Estoy tomando atorvastatina20mg,vezafibrato 200mg ,y allopurinol 300 mg ,es peligroso? Creo que me incho
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
No es por la pastilla
Betty landa Buenos días empece a tomar el bezafibrato para los trigliceridos pero no me bajaron los tenia en 280 y después de 11 meses me subieron a 680 me dicen que tome la pravastatina 1 C/12 horas.
Me puede orientar que alimentos debo comer y cuales debo dejar??????? por favor.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
Bajar grasas y carbohidratos.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
4
Gracias
Tengo alto el colesterol y trigliseridos tengo 29 años y tengo sobre peso de 20. Kilos me recomendaron tomar metformina pero no soy diabética y estoy tomando pravastatina y bensafibrato me eecomiendan hacer?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
Lo que indique su médico
Comenta la respuesta de Dianadiaz