Tube un aborto y tengo una duda

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 22 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de enero de 2017
-
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 23 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de enero de 2017
-
Hola.. hace 3 meses maso menos tube un aborto
Y la regla me vino en diciembre y tube relaciones y nos cuidamos va unos minutos se sacó wl forro fueron 2 o 3 minutos q no nos cuidamos y despues volvimos a tener relaciones en enero el 7
Y se le rompio el forro y al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente y hasta ahora no m vino hace dos dias tube un poco de sangrado casi nada y quisiera saber si puedo volver. Quedar embarazada después de 2. Meses de tener un aborto. O si la pastilla altero las homonas porque hace una semana me duelen los pezones Ayudaaa porfavor !! Stoy deseperada

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 23 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de enero de 2017

El sangrado después de tomar la pastilla es normal es un sintoma, al igual el dolor de pezones por que le Post day es una buena dosis de hormonas que incluso pueden alterar tu ciclo drásticamente. Espero te ayude