Sangre y amargo de la boca [Resuelto]

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
sufro de gastritis erosiva; reflujo gástrico y hernía. Me he realizado dos veces endoscopias, en la primera se comprobó que tenia estas enfermedades y ademas tenía la bacteria Helycobacter
me mandaron tratamiento y a los 6 meses, me volvieron a hacer la endoscopia y la Biopsia, ya en esta oportunidad no tenía la bacteria.
Es el caso, que desde hace unos dias, cuando me levanto escupo sangre marrón, yo se que no viene de la dentadura, siento demasiado amarga la boca, y siento el sabor a esa sangre. Es terrible. Por los momentos no puedo asistir a mi medico tratante ya que estoy fuera de mi país, pero lo mas pronto iré, porque me siento demasiado inquieta y preocupada por eso.
Por favor, me puede orientar, por lo menos mientras voy al medico tratante, será por la gastritis erosiva,
Consulta también:

1 respuesta


Hola,
Es muy probable que estos síntomas se deban a los problemas que nos has comentado recientemente y que haya provocado una esofagitis. Te sugiero que mejores tu alimentación y aliméntate a tus horas, procura tener alimentos en el estómago para que no persista las molestias. Es necesario que acudas a tu gastroenterólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.