Tos y gripe desde hace un meS

Grachys Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2017 - 25 ene 2017 a las 20:52
Briggiht Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 26 ene 2017 a las 03:01
Tengo 18 años, suelo enfermarme de gripe siempre cuando empiesa hacer frio, pero haro esa gripe y la tos me a durado un mes e probado cualquier tipo de medicina ya sea natural o no pero nada me la quita, pero hace una semana atras enpese con una bibracion en el parparo del ojo izquirdo, y ambos ojos me arden, tambien en la parte de la orilla del parparo me salen una pequeñas ronchitas de agua y me duelen cuando sierro el ojo en que la tengo, me las suelo reventar con la uña y se quitan pero al tiempo siempre vuelven y aveces me maro y veo negro y me caigo no pierdo el conociemto pero me suele pasar como una o dos veces al dia y hoy 01/25/17 amanesi con un dolor en ambos brazos entodo el brazo y en la tarde se me pusieron las palmas de la mano roja y me ardia y sentia un ormigueo y me sudaban, no se si estos sea de lo mismo de la gripe o que
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Briggiht Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 1
26 ene 2017 a las 03:01
Lo mejor es que te vallas al hospital ahi te pueden rebisar aver que te sucede...porque no es normal
0
Únete a la comunidad