desesperadaa
Mensajes enviados94Fecha de inscripciónmartes, 6 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de agosto de 2018
-
26 ene 2017 a las 15:34
desesperadaa
Mensajes enviados94Fecha de inscripciónmartes, 6 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de agosto de 2018
-
3 feb 2017 a las 21:01
Hola! Tengo serias dudas hasta q mi ginecóloga me pueda atender.
Resulta que me hice en septiembre el pap; a fines de diciembre empecé a sentir desp de haber tenido relaciones anal con mi pareja,(no era la primera vez) como q sentí dolor q nunca me había pasado y empecé a senti esos días como q me ardía.. me salió apenas sangre como si me hubiera lastimado algo en ese ardor.. lo deje pasar y creí q había sido alguna lesión de la misma acción. Luego volví a tener relaciones, no paso nada.. pero luego en el mes de enero empecé con picazón, me rascaba y como q me ardía y se me pasaba.. hasta q ayer me miro, y tenía como unos granitos. Me empiezo a poner la crema macril y como q con eso se me pasa la picazón y me lo seca. En el pap me salió todo bien.. dio negativo.
Dice lo siguiente
Citopatologia: Celulas pavimentosas cervico vaginales, endocervicales y leucocitos. No se reconocen signos de cambios citopaticos por el virus del papiloma.
Eso quiere decir q no tengo el virus? Estoy desesperada y muy asustada! Solo granos en el ano. Encima estoy nerviosa estos días, con las defensas bajas y tb me tiene q venir la regla.
Necesito respuesta rápida por favor!! Muchas gracias!
SolanaJyN
Mensajes enviados69Fecha de inscripciónjueves, 2 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de febrero de 201731 3 feb 2017 a las 19:50
Hola esa es una enfermedad de transmisión sexual, tu pareja tiene lo mismo?
desesperadaa
Mensajes enviados94Fecha de inscripciónmartes, 6 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de agosto de 2018 3 feb 2017 a las 20:05
Nose, el se había hecho estudios en el mismo momento q yo me hice el pap y supuestamente los dos nos salió todo bien..
Ya fui al ginecólogo y solo me hizo crioterapia, en las dos verrugas q tenía en el ano, porq en la vagina tengo todo perfecto, me miro todo, hasta me hizo ver a mí por una pantalla.. y no había nada! Me explicaba q estaba todo sano por dentro. Me abrió como si fuera a hacerme un pap y miro por dentro.
Tengo que ir nuevamente en dos semanas para que me vaya viendo. Y por un mes, usar preservativo.
SolanaJyN
Mensajes enviados69Fecha de inscripciónjueves, 2 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de febrero de 201731 3 feb 2017 a las 20:58
Es muy raro todo, no se que decir
desesperadaa
Mensajes enviados94Fecha de inscripciónmartes, 6 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de agosto de 2018 3 feb 2017 a las 21:01
3 feb 2017 a las 20:05
Ya fui al ginecólogo y solo me hizo crioterapia, en las dos verrugas q tenía en el ano, porq en la vagina tengo todo perfecto, me miro todo, hasta me hizo ver a mí por una pantalla.. y no había nada! Me explicaba q estaba todo sano por dentro. Me abrió como si fuera a hacerme un pap y miro por dentro.
Tengo que ir nuevamente en dos semanas para que me vaya viendo. Y por un mes, usar preservativo.