Psiquiatria

pili - 7 ene 2012 a las 20:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 ene 2012 a las 10:35
Hola, soy una mujer de 36 años llevo para 12 años con tratamientos antidepresivos y ansioliticos. segun me va viendo mi psiquiatra me sube la dosis o me la baja ,a veces tambien me ha cambiado el tratamiento. esta ultima vez que me ha visto me lo ha cambiado,antes me tomaba la paroxetina mabo de 10 mg y el orfidal de 1 mg,luego me puso el deprax de 100 mg y el orfidal. el deprax empece con medio comprimido despues de la cena junto con un orfidal pero por las mañanas amaneceia con mucha ansiedad,me ahogaba, me las tome cuatro noches y como veia que no me iba bien volvi a la paroxetina que tenia antes. ahora me noto que me dan escalofrios,taquicardia y ansiedad como cuando te falta el aire y sensacion de miedeo metido en el estomago. ¿a que se debe todo esto cuando a mi antes la paroxetina me iba bien?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 ene 2012 a las 10:35
No deberías haber cambiado el tratamiento tú sola. Sólo la prescripción del médico puede indicar un cambio. Además estos tratamientos son muy delicados y necesitan de un buen manejo. Debes comentarlo con él.
Saludos !
1
Únete a la comunidad