Pastillas del día siguiente

gabyanezz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 26 ene 2017 a las 22:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 ene 2017 a las 23:48
¡ayuda!
Soy nueva aqui y me gustaría que me ayudaran el domingo de la semana pasada tuve relaciones sin condón con mi novio el eyaculo afuera pero a mi me preocupaba el pre-semen o pre-sperma fue a una farmacia y compramos las famosas pastillas del día siguiente fue la primera vez que las tomé, las tome 3horas después y se supone que el día del acto sexual osea el domingo mi pereodo llegaría y en la caja de las pastillas decía que mi pereodo llegaría normal,han Pasado 4 días y tengo retraso con mi pereodo he tenido mareos,cólicos momentaneos,en la caja de las pastillas también decía que tendría un pequeño sangrado pero ni sangrado ni mi pereodo ha llegado solo he tenido un flujo transparente y empiezo a preocuparme.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
26 ene 2017 a las 23:48
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad