Hola podrían ayudarme me duelen los pechos aquí les dejo todo

Chitzy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 27 ene 2017 a las 01:16
JosefinaC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017 - 27 ene 2017 a las 01:54
Hola hace 12 días tuve relaciones he tenido cólicos pero aún no me toca la regla tengo los pechos inflamados y me sale un liquido transparente.
En ese momento entró una vez sin condón pero salio, otra vez con condón y la ultima sin condón, no logro entrar por completo ya que era mi primera vez. Tengo 15 años
¿Que me podría pasar? ¿Embarazo? He leído que todo esto puede retrasar mi regla por él estrés y también lo de los pechos

1 respuesta

JosefinaC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017 2
27 ene 2017 a las 01:54
Por más irónico que suene, el hecho de pensar en un posible embarazo podría estar provocando un estrés y esos síntomas. Hazte un test de embarazo para salir de dudas desde el primer día que tengas un retraso o luego de 15 días (en tres días más) que es el plazo para que el embrión se implante. Pero honestamente hablando y por lo que cuentas, al tener relaciones sexuales sin protección multiplicas las posibilidades de estar embarazada. Hay muchas personas que creen que porque el pene está "seco"o porque eyaculó fuera no hay posibilidades. Cuando en realidad desde el momento en el que el pene entra en la vagina sin protección ya hay riesgo porque la vagina genera presión en el pene y así este libera líquido preseminal y este también contiene espermatozoides. No importa que haya sido "solo la punta", hay riesgos de todas maneras. Presta atención a tus síntomas y hazte el test.
En caso de que salga negativo, procura cuidarte a la próxima.
josefinacarrascovargas@gmail.com, he ahí mi gmail, por si necesitas hablar con alguien del tema.
Saludos y suerte amiga.