Estoy preocupada...

Vale - 7 ene 2012 a las 21:50
 usuario anónimo - 8 ene 2012 a las 21:34
Hola, mi problema es que estuve buscando y leyendo informacion acerca del SOP, y no pude evitar preocuparme ya que presento varios sintomas de esta enfermedad, como, periodos irregulares, vello facial y en otras zonas de mi cuerpo en las que no deberia tener como pechos ,espalda, abdomen, cuello etc. Otro de los sintomas que me encuentro es la dificultad para adelgazar, no soy obesa, pero me cuesta mucho adelgazar, aún haciendo dietas y ejercicio. Otro signo que presento es tener pechos muy pequeños para mi edad, tengo 16 y veo que mis senos no se han desarrollado como deberian. Y también se me caé el pelo, en fin, todos estos sintomas me preocupan y he llegado a la conclusión de que podría tener ovarios poliquísticos, Sé que lo adecuado sería ir al médico, pero antes que nada preferiría aclarar mis dudas, es por eso que acudo a ustdes. Desde ya, muchas gracias!
Saludos..!

1 respuesta

usuario anónimo
8 ene 2012 a las 21:34
Hola,
Es posible que puedas tener este síndrome pero puede ser muchas otras cosas, no es necesariamente todas las personas que tienen estos síntomas tienen alguna patología. Te sugiero que acudas a un médico para que te realice una ecografía.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad