Hola,
mi consulta es que a mi hijo de 10 años hace un mes le dio dolor de cabeza se le durmio la lengua y la mano derecha, y le dio un poco de retardo, lo lleve por urgencias pero cuando lo vio el medico ya no tenia nada, el dolor y adormecimiento le duro casi 40 minutos. como el medico lo vio normal dijo que no era nada grave, hoy despues de un mes le volvio a dar dolor de cabeza y se le durmio solamente la lengua, pero le duro como media hora, la otra semana lo llevo a medico general desgraciadamente no cuento con un seguro y me toca utilizar el sisben una alluda del gobienrno, pero es muy mala, quisiera tener una idea de que es ese sintoma. gracias
Consulta también:
Dolor de cabeza mareos y adormecimiento de lengua
Dolor de cabeza y lengua dormida - Mejores respuestas
Adormecimiento de lengua y boca - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 10 ene 2012 a las 01:53
Podría tratarse de una forma atípica de epilepsia, aunque sin un estudio más a fondo es un poco complicado determinar claramente un diagnóstico de su problema. Te sugiero llevar a tu niño con un neuropediatra para la respectiva evaluación de su caso. Éxitos, hasta pronto.
A mi esposo lo diagnosticaron con fibromialgia además de tener hernias discales en la zona de la cabeza y cuello y ultimamente se le ha dormido la lengua,durante la noche en algunas ocasiones ha convulsionado y de repente su habla se ve perjudicada dice palabras que el cree que tienen sentido pero realmente no dice nada
Mairiciog
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de marzo de 20184 2 mar 2018 a las 03:43
Cuando llo tenia.12 años llo en pese con esos síntomas hormigueo en la mano izquierda lenguavisión borrosa después el dolor de cabeza ningún doctor me a sabido desir aque se deba o k es lo k tonga ..lla tengo 42 años todavía me da lla debes un cuando
Estimados
A mi me durmió la lengua un día y 12 horas después me dio una parálisis facial productos que se inflamo el nervio que maneja los gestos de la cara . así que ojo con las palpitaciones. acudan al medico en cuanto les den temblores en la cara.
saludos
maritza fernandez
Martapi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 2017 16 ene 2017 a las 14:56
A los 7 años empecé con migrañas. Hace más d 10 años empezaron estos síntomas. Y luego empezaron a separarse, x la mañana se duerme medio cuerpo, tarde el dolor, día siguiente no coordinó el habla...
parece extraño pero después de ir al neurólogo con resonancia incluida estoy más tranquila
Somos un mínimo porcentaje de los q sufrimos migrañas pero puede pasar.
es una pura da pero...
lo más importante es estar tranquilos
A mi me pasa exactamente lo mismo. Hace 6 meses me puse un piercing en el oido para q ya no me dieran las migrañas hace unos dos meses me dieron de nuevo pero son tanto dolor de cabeza solo la visión borrosa con luces destellantes y se me duerme la mano y la lengua. Ya me estoy preocupando eh notado q me pasa siempre q hago ejercicio.
ibsu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de marzo de 2017 28 mar 2017 a las 05:53
Ola. A mi me pasa igual el medico me dijo q era por estrés y debía calmarme me dio paroxetina pero me ha puesto súper mal mareos vómitos dolor de ojos cabeza adormecimiento leguan hinchada mareos y el medico dice q debo tomarla pero veo q estoy peor y la dejare porque ya no puedo salir a la calle además el asma parece q me esta volviendo
Ami me pasa lo mismo, y después de tantos controles,resonancias, la médica me respeto una pastilla q se llama dorixina b1,b6, b12 donde la tomo cuando empezó a sentir que Me está por venir el dolor de cabeza
A mi me paso algo similar pero siempre empieza por la lengua se me duerme y luego la boca se me enchueca y me pegan contacciones y me pegan dolores fuertes en la cabeza no daban que era dure dos dias asi sin dormir casi por el dolor y las contracciones hasta me arrodiñaba del dolor ni podia hablar ya despues cai al hospital y me pusieron magnesio en el suero y poco s poco se fue quitando
hola actualmente estoy presentando unos sintomas extraños dolor de cabeza se me duerme la lengua y brazo dercho y pesadez en las piernas. estoy algo nerviosa y no queria visitar un medico pero se vuelto persistente el malestar y preocupante
Hola, por años desde niña sufrí migrañas, dolor de cabeza luces en un ojo luego en el otro y vómitos, los médicos nunca supieron que era,, más joven busqué por len un libro de mi abuelo por los síntomas y supe que era jaqueca o migraña, deje la mantequilla, y cosas grasosas y por los nervios cuando me quería dar la migraña, tomé sal de frutas, o la sal de andrews como también bicarbonato, CUALKIERA de los tres me aplacaba los síntomas y dolor de cabeza, en poco tiempo y listo!! De todas maneras es bueno acostarse en un lugar oscuro y ventilado y pasa pronto,,, ya no me da más,, un saludo
Hola, me pasa igual, comienza a endormeserme el brazo izquierdo luego la cara,lengua seguido de un dolor de cabeza, al fin no sé que es? Nadie me dice nada y los exámenes resultan normales.
10 ene 2012 a las 18:13
13 abr 2015 a las 02:20