Dolor de cabeza y adormecimiento de lengua [Resuelto]

bedzabe - 7 ene 2012 a las 23:43 - Última respuesta:  maritzafernandez
- 13 jun 2018 a las 05:53
Hola,
mi consulta es que a mi hijo de 10 años hace un mes le dio dolor de cabeza se le durmio la lengua y la mano derecha, y le dio un poco de retardo, lo lleve por urgencias pero cuando lo vio el medico ya no tenia nada, el dolor y adormecimiento le duro casi 40 minutos. como el medico lo vio normal dijo que no era nada grave, hoy despues de un mes le volvio a dar dolor de cabeza y se le durmio solamente la lengua, pero le duro como media hora, la otra semana lo llevo a medico general desgraciadamente no cuento con un seguro y me toca utilizar el sisben una alluda del gobienrno, pero es muy mala, quisiera tener una idea de que es ese sintoma. gracias
Ver más 

Tu respuesta

21 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 10 ene 2012 a las 01:53
20
Gracias
Podría tratarse de una forma atípica de epilepsia, aunque sin un estudio más a fondo es un poco complicado determinar claramente un diagnóstico de su problema. Te sugiero llevar a tu niño con un neuropediatra para la respectiva evaluación de su caso. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 20

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24661 usuarios este mes

Tengo este tipo de problema , desde muy pequeño, los síntomas son adormecimiento de manos brazos cara lengua, luego que se pasa esto es un gran fuerte dolor de cabeza en mi caso es solo de un lado como una migraña del lado derecho. Desde chico me hicieron muchos estudios y complejos hasta una resonancia magnética pero nunca descubrieron que era , justamente ayer después de hace unos cuantos años me volvió agarrar esto, quizá algún dia sepa a que se debe .
Me sucede exactamente lo mismo... que tomas para controlar el dolor?
UF a mi es primera vez que me paso esto primero empece con un leve dolor de xabeza luego se me durmieron las 2 manos y despues la lengua aun que no creo q sea xq yo naci de 6 meses pero estoy asustada
Me esta pasando hace poco q un dolor de cabeza leve mas como en la parte frontal aveces del lado izquierdo y siento como cansancio al comer y/o hablar la lengua como cansada l dormida y no quiero q nadie me hable ni nada quiero estar solo en mi casa y cuando hay mucho ruido o discusiones siento q voy a explotar quiero decirles a todos q se larguen y se callen no se q pasa si es nervios tensión estres cansancio o todo
Me pasa lo mismo has tenido algun tratamiento
Comenta la respuesta de mdiestra
Martapi 1 Publicaciones lunes, 16 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Última intervención - 16 ene 2017 a las 14:56
0
Gracias
A los 7 años empecé con migrañas. Hace más d 10 años empezaron estos síntomas. Y luego empezaron a separarse, x la mañana se duerme medio cuerpo, tarde el dolor, día siguiente no coordinó el habla...
parece extraño pero después de ir al neurólogo con resonancia incluida estoy más tranquila
Somos un mínimo porcentaje de los q sufrimos migrañas pero puede pasar.
es una pura da pero...
lo más importante es estar tranquilos
Franco > Silvia - 6 may 2018 a las 18:53
Me pasa lo mismo silvia...tenes idea porque sera?
ibsu 1 Publicaciones martes, 28 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Última intervención - 28 mar 2017 a las 05:53
Es posible que padezca migraña hemiplejica.
A mi me pasa que me da dolor de cabeza lugo se me duermen las manos los labios y la lengua y ninguna pastilla me sirve
Ami me pasa lo mismo, y después de tantos controles,resonancias, la médica me respeto una pastilla q se llama dorixina b1,b6, b12 donde la tomo cuando empezó a sentir que Me está por venir el dolor de cabeza
Ola. A mi me pasa igual el medico me dijo q era por estrés y debía calmarme me dio paroxetina pero me ha puesto súper mal mareos vómitos dolor de ojos cabeza adormecimiento leguan hinchada mareos y el medico dice q debo tomarla pero veo q estoy peor y la dejare porque ya no puedo salir a la calle además el asma parece q me esta volviendo
Comenta la respuesta de Martapi
Mairiciog 1 Publicaciones viernes, 2 de marzo de 2018Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2018 Última intervención - 2 mar 2018 a las 03:43
0
Gracias
Cuando llo tenia.12 años llo en pese con esos síntomas hormigueo en la mano izquierda lengua visión borrosa después el dolor de cabeza ningún doctor me a sabido desir aque se deba o k es lo k tonga ..lla tengo 42 años todavía me da lla debes un cuando
Comenta la respuesta de Mairiciog
maritzafernandez - 13 jun 2018 a las 05:53
0
Gracias
Estimados
A mi me durmió la lengua un día y 12 horas después me dio una parálisis facial productos que se inflamo el nervio que maneja los gestos de la cara . así que ojo con las palpitaciones. acudan al medico en cuanto les den temblores en la cara.
saludos
maritza fernandez
Comenta la respuesta de maritzafernandez
-4
Gracias
Hola, por años desde niña sufrí migrañas, dolor de cabeza luces en un ojo luego en el otro y vómitos, los médicos nunca supieron que era,, más joven busqué por len un libro de mi abuelo por los síntomas y supe que era jaqueca o migraña, deje la mantequilla, y cosas grasosas y por los nervios cuando me quería dar la migraña, tomé sal de frutas, o la sal de andrews como también bicarbonato, CUALKIERA de los tres me aplacaba los síntomas y dolor de cabeza, en poco tiempo y listo!! De todas maneras es bueno acostarse en un lugar oscuro y ventilado y pasa pronto,,, ya no me da más,, un saludo
Hola, me pasa igual, comienza a endormeserme el brazo izquierdo luego la cara,lengua seguido de un dolor de cabeza, al fin no sé que es? Nadie me dice nada y los exámenes resultan normales.
Comenta la respuesta de Teresira