Frigidez????? Ayuda

nena2996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017 - 28 ene 2017 a las 00:23
 Perfil bloqueado - 28 ene 2017 a las 05:25
hola, resulta que hace 3 años inicie una relacion, donde perdi la virginidad y el ha sido mi compañero permanente , pero nunca he sentido placer cuando tenemos relaciones, no lubrico siempre estoy muy seca, no siento excitacion de ningun tipo , solo en ocasiones cuando estoy encima de el y siento su miembro junto a mi cuerpo, pero cuando aun tenemos ropa , es un momento en el que siento placer pero es momentaneo pasa muy rapido. lo amo y estamos pensando en casarnos pero no se como solucionar este problema , hacer el amor se ha vuelto doloroso ya que llega el punto en que me quejo el piensa que es de placer pero no es de dolor....

usamos lubricantes para hacer la penetracion facil, pero la verdad es que he llegado a fingirle que estoy excitada y el piensa que me va hacer llegar a tener un orgasmo pero solo finjo.

ayudenme que puedo usar, tomar o hacer

1 respuesta

Perfil bloqueado
28 ene 2017 a las 05:25
hablar con la verdad un matrimonio no es un juego y si no sientes amor por el Enel matrimonio se complica más ya que hay cambios que descubrirás después
0
Únete a la comunidad