Dos postday en dos meses, estoy embarazada?

Edna2400 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017 - 28 ene 2017 a las 00:51
Nina811 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 28 ene 2017 a las 01:25
Hola! Verán...
Tuve relaciones sin protección en el segundo día de mi periodo, no se vino dentro y tomé la postday al día siguiente por la mañana.
Despues de tomarla seguí sangrando 7 días! De los cuales Lisboa últimos 4 fue un sangrado ligero pérdidas y era un poco café.
Y después tuve relaciones el día 12 de mi periodo que sería si no me equivoco 2 si antes de ovular ( tengo periodos regulares de 28 días)
Y ese día usamos condon, lo checamos y no tenía defecto alguno.
Ya tengo 9 días de retraso! Pero había tomado una postday dos meses antes! Y leí que es una bomba hormonal, que el cuerpo tarda como 5 meses en desechar!
Necesito su ayuda! Creen que estoy embarazada ?? También leí que el periodo puede reiniciar desde el día en que tomas la pastilla, es real?
Mi retraso se debe a toda las hormonas en las postday?
Por favor respondan lo más rápido posible!

1 respuesta

Nina811 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 24
28 ene 2017 a las 01:25
Hola :)
No creo que estés embarazada ya que tomaste la pastilla correctamente y usaste preservativo, tu retraso puede ser por la pastilla ya que contiene muchas hormonas tranquila...

Pero si no te baja en estos días deberías hacer una prueba de embarazo :)
saludos...
0
Únete a la comunidad