Dolor d cabeza

Pato - 8 ene 2012 a las 00:28
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 8 ene 2012 a las 04:56
Hola, tengo un fuerte dolor en la nuca y derrames pequeños en los ojos. Me tome la presion y tengo 150/ 80... Consulte al medico y no me dieron mucho resultado. Que puede ser?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
8 ene 2012 a las 04:56
Hola, estos derrames se pueden producir por un aumento súbito de la presión arterial, por ejemplo a la hora de levantar un peso con los brazos, al toser, etc. Son inofensivos como si fuera un hematoma y no tienes porque preocuparte.
A nivel de la nuca es debido a contracturas musculares que podría ser debido a un problema de cervicales aquí sería conveniente que consultases con tu traumatólogo por si hubiera hernia discal, etc( siempre es conveniente descartar), tampoco se si te pasa a menudo o ha sido puntual, tu edad, si aumenta en el trabajo o cuando haces deporte, si molesta por la noche, si notas pérdida de fuerza o hormigueos en los dedos, mano.

Cada noche ponte calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica para descontracturar.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de cervicálgia( 2º post), consejos posturales( muy importantes), y stress( siempre van unidos, haz la respiración x el pecho+ la parte del baño).

para acabar te recomiendo estirar toda la musculatura de la espalda de forma global, léete ciática en embarazadas(1er post) explico este estiramiento, ya verás como no es fácil y te darás cuenta de lo retraídos que estamos normalmente, no hagas rebote, has de notar como se estiran los músculos pero no llegar al punto de dolor, se constante.
Si quieres cuando te valoren nos puedes volver a escribir y podremos ser 1 poco mas precisos.
1 saludo
0
Únete a la comunidad