Necesito saber si mi novia está embarazada

Ginza54 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - Modificado por Ginza54 el 30 ene 2017 a las 10:05
pokopu Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 30 ene 2017 a las 14:39
Mi novia y yo tuvimos relaciones dos o tres días antes de su menstruación. A ella le vino normalmente y 7 días después de que termino su regla se empezo a sentir mal. Con dolores de panza, dolores de cabeza, náuseas y vómitos.. ella siguio así, y cada vez que le duele se le hincha mucho la panza. Se hizo análisis generales y le dió que tenía anemia y tiroides, pero que esos síntomas no son por ninguna de esas dos cosas.

A mitad de mes tuvimos relaciones otra vez pero los dolores ya habían aparecido.
Ella toma las pastillas anticonceptivas y según me dijo las tomo bien, pero yo estoy preocupado de todas formas porque todavía no se sabe que tiene y ella sigue igual.
Me parece raro porque ella toma las pastillas, fue dos días antes de su menstruación, y le vino normalmente, ahora le está por venir otra vez pero no me quiero perseguir y no se que tiene ,estoy mal.
Ayuda por favor, estoy muy preocupado. Gracias!

1 respuesta

pokopu Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 11
30 ene 2017 a las 14:39
dile q se haga el test de sangre y sal de dudas
0
Únete a la comunidad