Necesito opinion

Laia85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 01:53
karlarodriguezT Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 03:09
Hola! Mi última regla fue el 18 de diciembre, tengo un retraso de 14 días... el sábado 21/1, me hice un test de embarazo, supuestamente era mi 3º día de retraso.. salió negativo. (Yo había tenido relaciones el día 10/1 y el 19/1) Quise esperar unos días más, pero el viernes (27/1) fui de urgencias por dolor pélvico muy fuerte y ese mismo día tuve sangrado, muy poca cantidad. Me dicen que no ven nada ( con ecografia vaginal) y me hacen un análisis de orina, y da negativo otra vez. Me comentan que es posible que haya ovulado más tarde... y que ya me bajara... pues, han pasado ya 44 días desde mi última regla, y pienso que igual el día 10, no puede ser, porque habría dado positivo el día 27/1 en el hospital ... pero, y el día 19??? Si he ovulado más tarde, todo se atrasa, por lo cual.... tengo una duda inmensa!!!!! No sé si esperar más días y volverme hacer una prueba si no me baja. O volver al médico.... QUE PUEDO HACER???

Gracias

1 respuesta

karlarodriguezT Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017
31 ene 2017 a las 02:00
Te recomiendo si deseas salir de dudas rápido, volverte a hacer una prueba de sangre. Puedes escoger entre una cualitativa (si o no) y una cuantitativa (para saber cuantos días tienes de embarazo). De igual forma, es recomendable que visites a tu medico (ginecólogo) para que pueda evaluar el porqué de tu retraso. Recuerda que el factor psicológico influye bastante, así que relájate y procede a realizar las pruebas pertinentes y a visitar tu medico, así tendrás una opinión de mayor peso.
0
Laia85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017
31 ene 2017 a las 02:45
Muchas gracias!! Si en unos días no tengo señales de regla, me iré de nuevo de urgencias, y antes me haré otra prueba en casa.... a ver que sale.

Gracias, un saludo.
0
karlarodriguezT Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017
31 ene 2017 a las 03:09
Un placer poder ayudarte!
0
Únete a la comunidad