¿periodo o implantación?

esperando.un.milagro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 31 enero 2017 Estatus Miembro Última intervención 31 enero 2017 - 31 ene 2017 à 04:47
Sabriii123 Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves 5 enero 2017 Estatus Miembro Última intervención 13 agosto 2018 - 31 ene 2017 à 05:15
Buenas noches, me gustaría saber si es mi periodo el que me vino o implantación del ovulo fecundado, el primero de este mes me vino mi periodo normal, este duro escasos 4 días. Luego de tres días es tenido relaciones sexuales con mi esposo por 8 días sin protección, lo que me parece raro es que mi periodo debía venirme hoy 30 pero se me adelanto y me vino el 25 me duro 5 días, desde entonces he tenido algunos dolores en el vientre, me siento algo fatigada y mucho sueño, también tengo gases, mis pechos lo siento mas grandes y me duelen, mi vientre esta inflamado y duro, hoy no soporte el olor de algunas comidas y solo consumí frutas soy una persona que le gusta comer pero perdí mi apetito y unos deseos de comer dulces, ahora puede ser que me vino mi periodo o es la implantación del ovulo en el útero. Gracias.
P.D: mi periodo empezó con algunas machas color café y luego me bajo flujo rojo vivo con dolor constantes en los ovarios y luego bajo la cantidad, color café, manche el 25, el 26 no me bajo nada y el 27 si me bajo en poca cantidad rojo vivo muy claro y luego el 29 me bajo poco color café y el 30 unas manchitas color café solo al levantarme en la mañana poco después deje de manchar.

1 respuesta

Sabriii123 Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves 5 enero 2017 Estatus Miembro Última intervención 13 agosto 2018 2
31 ene 2017 à 05:15
el sangrado de implantancion dura maximo 3 dias
hacete una prueba de embarazo