:( preocupada

Resuelto
Jesicaz Message postés 5 Date d'inscription sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 16:12
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2017 a las 04:46
Hola,
Tuve relaciones el domingo 22 y el miercoles 25 me tome la pastilla de emergencia y hoii martes 31 tengo dolor de estomago como si estuviera en mis dias pero no lo estoy :( a que es se deve o que. .. ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
1 feb 2017 a las 16:18
Estos cólicos se asocian al uso del anticonceptivo de emergencia.
0
Jesicaz Message postés 5 Date d'inscription sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
1 feb 2017 a las 20:00
Gracias hoy me bajo es efecto de la pastilla verdd ..?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
8 feb 2017 a las 04:46
Si
0