¡Me tome la pastilla del día después 3 días antes de la regla!
nathii9914
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 1 febrero 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 1 febrero 2017
-
1 feb 2017 à 16:04
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
1 feb 2017 à 16:19
Hola, bueno, mi consulta es la siguiente.
Tuve relaciones durante mi período el día 31 y este comenzó el día 27 del mes pasado (Diciembre). Volví a tener relaciones este mes el día 23 y al siguiente día tome la píldora del día después (Escapel) y llevó casi una semana de retraso, ¿Esto se deberá a que me la tome próxima a mi regla? ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?
He usado este método antes y al contrario, me la ha adelantado, claro que no en las mismas circunstancias próximas al período.
Consulta también:
¡Me tome la pastilla del día después 3 días antes de la regla!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 1 feb 2017 à 16:19
Si pero si hay retraso menstrual lo recomendable es descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre.