Problemas Digestivos. Ayuda!

Tysin - 8 ene 2012 a las 18:11
 Cachorrorodrigo - 23 abr 2016 a las 01:51
Hola a todos! Espero por favor que me deis vuestra opinión, ya que estoy un poco preocupada. Estoy acudiendo a médicos pero mientras la espera se me hace bastante larga y necesito que si alguien ha pasado por lo que yo o cree lo que es me lo diga =) Hace ya cosa de un año que tengo problemas digestivos de todo tipo, al principio no les di importancia pero se han ido agravando progresivamente. El año pasado me dio un dolor en el lado derecho del abdomen, no justo debajo de las costillas, si no más abajo, no era un dolor fuerte, simplemente un pinchazo de vez en cuando y una molestia, todo esto siguió con estreñimiento o diarrea, dependiendo del día.. pero sobre todo estreñimiento. La molestia poco a poco fue desapareciendo pero meses después me dió una crisis de diarrea, me tiré dos semanas con diarrea líquida, simplemente pensé que algo me habría sentado mal y ya está, no le di más importancia tampoco. A partir de ese día mis deposiciones cambiaron más, no iba al baño en tres días, y al cuarto de pronto iba y lo soltaba todo etc.. Todo empeoró cuando empecé a sentir ganas de vomitar después de comer, siempre he sido de comer mucho y nunca me había sentido así desues de comer, con muchos eructos, inchada, muchas náuseas, gases etc.. Tengo que decir que soy nerviosa por naturaleza y a raiz de esto mi estrés empeoró, ya que para mi tener problemas digestivos es algo que me limita la vida bastante. Todo ha ido empeorando poco a poco, las náuseas no me dejan vivir, me muevo un poco y empiezo con náuseas, me incorporo y náuseas , aparte de acidez que me sube hasta la garganta. Encima esto me ha creado una especie de miedo, ya que no puedo salir a comer fuera, ni puedo hacer vida normal porque m eda miedo ponerme mala en cualquier sitio... Fui al médico hace 4 meses y me dijo que todo era de mis nervios y me mandó para casa (me hicieron análisis de sangre y todo perfecto, lo tengo todo super bien).. pero incluso tomando relajantes naturales y todo no he mejorado, es más hay días que si estoy bien estoy la mar de relajada, el problema viene cuand ome siento muy mal, ahí es cuando me pongo estresada y nerviosa. Volví a ir al médico, esta vez me cambiaron de médico, le expliqué lo qu eme pasaba a duras penas ya que de las náuseas no me salía ni hablar. Me dijo que lo más seguro es que tuviera el estomago irritado, que me iba a mandar un tratamiento por un mes (omeprazol y cidine) y si no se me pasaba que volviera. He estado tomando este tratamiento durante un mes más aloe vera en jugo y el apetito me volvíó, mis digestiones se volvieron más rápidas, las náuseas bajaron aunque no se quitaron y la acidez desapareció completamente ( seguian los eructos y los gases, y el estreñimiento). También a veces por la mañana me da dolor en la boca del estómago, pero es muy flojo.. no puedo decir que sea un dolor fuerte, además se me quita al poco rato. En cuanto se me han acabado las pastillas vuelvo a estar igual, todo se me repite, digestiones muy muy lentas, eructos, náuseas etc.. La semana que viene tengo cita otra vez con el médico, ya que me dijo que si no me funcionaba el tratamiento me harían pruebas e incluso endoscopia. Alguien tiene idea??? Creeis que es algo psicológico? ya que estoy todo el rato pensando en mis síntomas, y como haga algo comprometido, salir a comprar, ir a comer a algun sitio, salir con amigos.. me vienen peor los síntomas y estoy todo el rato con arcadas y nervios. Claro que mi ansiedad vino después de todos los síntomas.. qué opinais? Gracias de antemano!

Un resumen para que no os lieis.

Sintomas:

-Acidez hasta la garganta.
-Náuseas todo el día y a veces con arcadas (nunca he llegado a vomitar). Náuseas al moverme, al andar o al ponerme sentada echada para delante.
- Retortijones a veces, junto con diarrea. Estreñimiento otras veces.
- Pequeño dolor por las mañanas en la boca del estómago.
-Mal sabor de boca, como a metal o algo parecido. Esto me dijeron que podía ser del hígado, pero mis análisis de hace 4 meses tengo todo perfecto.
-Digestiones muy pesadas, llego a la noche casi sin hambre por poco que coma a mediodia y sensación de que la comida sigue ahí.
-Eructos mientras como y después de comer, todo el día.
- Gases, aparte de hinchazón etc...

Necesito alguna opinión, ya que la seguridad social es bastante lenta y estoy desesperada. Muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Alguien que me ayude?
0
Quisiera saber si todavia tines ese problema o ya se te soluciono pues veo esto hasta hoy yo estoy igual que tu , porfavor ayudame no se que hacer tengo mucho esperando hacermevla endoscopia y colonostopia todavia faltan unos dias dime como has seguido y te te dijeron Rosina, correo electronico, pianoross 4 ***@***, gracias.
0
Cachorrorodrigo
23 abr 2016 a las 01:51
0
Únete a la comunidad