Tendre una enfermedad venerea?

alo - 8 ene 2012 a las 17:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ene 2012 a las 21:28
Hola,
Me ha salido una grieta en el labio de mi vulba, no he tenido relaciones sexuales desde hace 9 meses eso si me labo a cada rato porque me gusta estar muy limpia de mis partes intimas, pero ahora estoy preocupada quisiera que alguien
me diga que puedo tener? Y que usar para aliviarme?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 ene 2012 a las 21:28
Hola,

Lo mas probable que al tanto manipular esa zona tú misma hayas provocado esa grieta, quizás al usar jabones muy fuertes o algún movimiento brusco al tocar esa zona. Te recomiendo acudir al ginecólogo para consultar sobre esa lesión y empieces a usar jabones neutros o solo la laves con agua tivia y un paño no tantas veces como mencionas. Y pregúntale al ginecólogo que cremas o lociones puede usar para no irritar la zona y cure la lesión.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad