Ante todo, gracias por adelantado. Mi pregunta es en relación a la fiebre en procesos gripales y demás. Resulta que nunca me da fiebre, pero en estos momentos tengo la gripe y me encuentro muy mal. Me duele la cabeza y todo el cuerpo, tengo mocos, tos con flemas y la garganta irritada. Aún así no tengo fiebre, por lo que en algunas ocasiones los médicos de cabecera no me toman enserio... Me preocupa un poco que mis defensas no reaccionen a este tipo de cosas. Como dato, diré que soy diabética, aunque no creo que tenga que ver.
Un saludo
Consulta también:
Porque nunca tengo fiebre
Las personas que nunca tienen fiebre - Mejores respuestas
Tengo el mismo problema...llego en calidad de bulto a la urgencia y no me creen que estoy mal...sino fuera porque saturo mal o me toman exámenes anexos me dirían ...váyase a su casa"
Recuerdo que estuve con neumonía y si no fuera que estaba embarazada y aplicaron exámenes hubiese perdido a mi bebé...detectaron que estaba con contracción por las máquinas (7 meses) y me hospitalizaron de urgencia...pero me decían no tienes pinta de estar enferma...y yo me sentía a morir ¿pero ni fiebres tienes? Tomaron a regañadientes una radiografía y ahí estaba...mi pulmón izquierdo para la cag...finalmente 11 días hospitalizada...con full antibiótico.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 jun 2018 a las 05:12
Algunas personas les pasa eso.
Genesis
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 8 jul 2023 a las 21:53
Que bueno por lo menos encontrarse con personas que les pasa lo mismo, lo primero que te preguntan en urgencias es tienes fiebre, si no pues no es urgente, y yo con bronquitis o con infección de orina o con una gripe que me tumba y no me da fiebre, a mis familiares y amigos apenas la nariz trancada y con fiebre a 40, luego leo artículos que dicen es imposible que no te de fiebre, será que no es tan grave!!! Pues no se me he visto peor que otras personas y nada de fiebre
sergio130
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de marzo de 202018 19 mar 2020 a las 13:52
Hola yo nunca he tenido fiebre tampoco, ni de pequeño por eso mi madre me lleva mucho al doctor y preguntaba si yo estaba bien y sano xq nunca me daba fiebre, me han dado 6 cólicos nefriticos y nunca he tenido fiebre, he tenido uno de los riñones con una infección de caballo muy muy inflamado como un globo y no he tenido fiebre, con los resfriados o gripe no tengo fiebre en fin...nunca he tenido fiebre y los médicos creen que es mentira y que estoy como una rosa, na vez les tuve que decir que como no me ponga buscapina en vena reviento y los denuncio, me pusieron la buscapina y me hicieron pruebas tenia hematuria, es sangre en la orina y me dijeron que tenía un pequeño cálculo en el riñón izquierdo, en fin...si no tienes fiebre parece que no te duele nada, muy mal por los médicos, ésto lo tendrían que estudiar en la carrera para no reirse de los pacientes.
Yo tuve peritonitis dos veces. La primera vez, acudi al medico con un fuerte dolor estomacal. Como no tenía fiebre me dieron buscapina pensando que era indigestión. Volvi al otro día, sin fiebre, con un dolor insoportable en el vientre y con una pierna paralizada, ante lo cual detectan que tengo peritonitis derivada de un apendicitis. Me salvaron de casualidad.
La segunda vez, tenía unos quistes en los ovarios, me dolía bastante. Tenia fecha de operación programada cuando empecé con dolor muy fuerte en el vientre. Fui al médico otra vez, no tenía fiebre ni nada. Pero le dije que me dolía igual que cuando había tenido peritonitis. Me hicieron un análisis de sangre y a la hora estaba en quirófano otra vez, nuevamente con peritonitis. Ahora cuando voy al médico les digo mi cuadro, de no presentar fiebre nunca. Porque parece que sí no tenes fiebre no te toman en serio.
A mi tambien nunca me da fiebre. He tenido neumonias, amigdalitis, cuadrods en donde debes tener fiebre y nada. Es una tortura porque cuando vas al medico o urgencia no te creen que estas enferma y despues se te complica todo.
Por lo menos he encpntrafo un doctor que ya me conoce y me da tratamiento que corresponde.
Pero realmente es un problema no tener fiebre.
Una critica para los medicos chilenos , pongan mas atención cuando un paciente no presenta un sintoma pero lo demás es igual . No sean tan memoriones y piensen
Aquí en España igual si no tienes fiebre ni te atienden y te tratan de exagerada. Yo orinaba coca cola si no me hacen la prueba de orina el médico no se lo cree me dijo que como aguante y sin nada de fiebre, es verdad deberían estudiarlo por que hay personas que no les da fiebre
Yo no soy diabetica y tambien casi nunca me da fiebre y ahora me siento muy mal con dolor corporal, dolor de garganta, congestion nasal..me duele hasta respirar y no tengo nada de fiebree!!! Alguien que nos pueda dar una buena respuesta esto asusta
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 may 2018 a las 01:01
Hay personas que no dan fiebre, no se asuste.
minmin
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 17 mar 2020 a las 01:49
victoriamdp
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 22 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de mayo de 20163 22 may 2016 a las 04:40
Hola: No tengo respuesta a tu pregunta. Pero si quería comentar que me ocurre lo mismo. Todos los síntomas de una gripe, otros familiares con iguales síntomas. Ellos vuelan de fiebre y yo nada. También soy diabética tipo I.
A mi me pasa igual puedo tener gripe o inflamación de garganta con dolor y no me da fiebre, pero a cambio se empieza a hinchar más un ganglio q tengo en el cuello. El normalmente se puede sentir como un bultico pero cuando estoy enferma se hincha. Q será??????
Tuve una peritonitis con evolución de 4 dias, nunca me dio fiebre, los medicos estaban confundidos no sabian que hacer hasta que finalmente me abrieron y se dieron cuenta que estaba llena de materia todo mi abdomen. Me preocupa porque ahora estoy enferma de otra cosa pero nuevamente los medicos si no ven fiebre no me toman en serio. No entiendo que pasa con mi organizmo, por que no me da fiebre nunca???
Hola yo JAMÁS tuve fiebre , a los 6 años tuve un micoplasma pulmunar al borde de la muerte (nunca tuve fiebre) tuve apendicitis (nunca levante fiebre) tuve en varias oportunidades neumonía porque quede debil del pulmon (asmatica cronica) y jamás levante fiebre , nadie sabe darme una explicación, tengo archivos que comprueban lo que digo , noto que con mucho calor me sale como una alergia, puede ser que mi organismo sea tan sabio de no levantar temperatura porque soy alérgica al calor? Nunca nadie supo darme una explicación NI LOS MEDICOS
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 nov 2016 a las 00:13
Pudo ser que tenías las defensas bajas, eso hace que no haya fiebre.
Me pasa exactamente lo mismo. También soy diabética tipo 1. Estoy con un estado gripal y no tengo temperatura. Nunca la tengo, pero me pasa de tener los síntomas de fiebre y que no me den bola
A mí tampoco me da fiebre, hoy estuve decaída todo el día, recién me di cuenta que tengo pus en las amígdalas, pero nada de fiebre, será que funcionan mal mis defensas?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 nov 2018 a las 00:54
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 ene 2012 a las 21:34
Hola,
Te recomiendo acudir a un inmunólogo para explorar tu estado inmunológico. No todos reaccionamos igual y quizás tú no hagas fiebre ante la gripe, pero no está de mas explorarlo.
y como se llama este trastorno? porque a mi me pasa lo mismo..nunxa ne sube la fiebre..inclusio cuando ruve a mi hijo y me dejaron parte de la placenta dentro 15 dias..estuve a punto de morir porque se me pudrio dentro y no me subio fiebre ni una decima... estuve en cuidados intensivos una semana.. los medicos nunca me tomsn en serio y quisiera saber si este trastorno tiene un nombre.. gracias.
Tengo 28 años, mi mamá y yo nunca hemos tenido fiebre, ya tuve neumonía 2 veces, infección grave en la orina y riñón, apendicitis,dengue,Covid 2 veces y Omicron, y nunca e tenido fiebre, me parece increíble que esto no tenga nombre y la padescan tantas personas, eso es una enfermedad y puede costar la vida ya que parece que el padecimiento no es serío.
Soy de México
hola, me pasa lo mismo, yo descubrí que tengo problemas de la tiroides, y eso afecta al hipotálamo, el cual por lo que entedí efectúa el trabajo de enviar defensas para combatir algún virus o bacteria. lo que no se si tiene solución.
A mi me pasa igual , tuve un linfoma con sintomas b ( muchisima fatiga , mialgias, sudores nocturnos , perdida de peso) pero aparte de las adenopatias ( 4 ganglios bien inflamados durante 4 meses ) no habia nada de relevancia para ver ellos como fiebre o analiticas alteradas , me tuve que hacer yo las pruebas por la sanidad privada ( biopsia y pet ) para llevarselas y me tuvieran que tratar . Ahora les estoy reclamando judicialmente las facturas .
A mí me daba fiebre de chiquita... Ardía y era por las anginas, después me las quitaron y ya no me enfermo como antes y desde ayer tengo memoria ahora nunca me ha dado temperatura ya
Bueno he vivido cerca de mi madre que ahora tiene 86 años y nunca le ha dado fiebre ni con las gripes y infecciones que a lo largo de la vida ha tenido, los médicos nunca me han podido explicar la razón de ello.lo cierto es que se recupera rápido de todo. Ella siempre me dijo que nunca había esperimentado tener fiebre cuando tuvo infecciones o gripes a pesar que se sentía mal.
Yo he pasado el covid 2 veces, he tenido el nervio de una muela necrosado, infecciones varias de orina, de oídos, de garganta, gripe etc...jamás con fiebre, lo único que se me inflaman los ganglios del cuello y detrás del oído, pero fiebre nunca...y es igual, vas al médico y lo primero que te preguntan es por la fiebre y tienes que insistir en otros síntomas o mentir y decir que si, que he tenido fiebre para que te hagan caso y lo mismo me ocurre con la tensión, siempre la tengo súper baja y cuando la tengo alta para mi, ni caso porque la tengo perfecta para el resto de los mortales, en fin...
7 jun 2018 a las 05:12
8 jul 2023 a las 21:53
Si estoy igual
4 ene 2022 a las 23:13
18 jul 2022 a las 17:07
Yo también soy de las personas que nunca me a dado fiebre desde niña y en urgencias nunca me creen