Nunca me da fiebre

Carmelilla - 8 ene 2012 a las 19:06
 Genesis - 8 jul 2023 a las 21:53
Hola,

Ante todo, gracias por adelantado. Mi pregunta es en relación a la fiebre en procesos gripales y demás. Resulta que nunca me da fiebre, pero en estos momentos tengo la gripe y me encuentro muy mal. Me duele la cabeza y todo el cuerpo, tengo mocos, tos con flemas y la garganta irritada. Aún así no tengo fiebre, por lo que en algunas ocasiones los médicos de cabecera no me toman enserio... Me preocupa un poco que mis defensas no reaccionen a este tipo de cosas. Como dato, diré que soy diabética, aunque no creo que tenga que ver.

Un saludo

13 respuestas

Tengo el mismo problema...llego en calidad de bulto a la urgencia y no me creen que estoy mal...sino fuera porque saturo mal o me toman exámenes anexos me dirían ...váyase a su casa"
Recuerdo que estuve con neumonía y si no fuera que estaba embarazada y aplicaron exámenes hubiese perdido a mi bebé...detectaron que estaba con contracción por las máquinas (7 meses) y me hospitalizaron de urgencia...pero me decían no tienes pinta de estar enferma...y yo me sentía a morir ¿pero ni fiebres tienes? Tomaron a regañadientes una radiografía y ahí estaba...mi pulmón izquierdo para la cag...finalmente 11 días hospitalizada...con full antibiótico.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 jun 2018 a las 05:12
Algunas personas les pasa eso.
Genesis > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
8 jul 2023 a las 21:53

Si estoy igual 

Que bueno por lo menos encontrarse con personas que les pasa lo mismo, lo primero que te preguntan en urgencias es tienes fiebre, si no pues no es urgente, y yo con bronquitis o con infección de orina o con una gripe que me tumba y no me da fiebre, a mis familiares y amigos apenas la nariz trancada y con fiebre a 40, luego leo artículos que dicen es imposible que no te de fiebre, será que no es tan grave!!! Pues no se me he visto peor que otras personas y nada de fiebre

Yo también soy de las personas que nunca me a dado fiebre desde niña y en urgencias nunca me creen