Nunca me da fiebre

Denunciar
-
 Adriana -
Hola,

Ante todo, gracias por adelantado. Mi pregunta es en relación a la fiebre en procesos gripales y demás. Resulta que nunca me da fiebre, pero en estos momentos tengo la gripe y me encuentro muy mal. Me duele la cabeza y todo el cuerpo, tengo mocos, tos con flemas y la garganta irritada. Aún así no tengo fiebre, por lo que en algunas ocasiones los médicos de cabecera no me toman enserio... Me preocupa un poco que mis defensas no reaccionen a este tipo de cosas. Como dato, diré que soy diabética, aunque no creo que tenga que ver.

Un saludo

10 respuestas

Tengo el mismo problema...llego en calidad de bulto a la urgencia y no me creen que estoy mal...sino fuera porque saturo mal o me toman exámenes anexos me dirían ...váyase a su casa"
Recuerdo que estuve con neumonía y si no fuera que estaba embarazada y aplicaron exámenes hubiese perdido a mi bebé...detectaron que estaba con contracción por las máquinas (7 meses) y me hospitalizaron de urgencia...pero me decían no tienes pinta de estar enferma...y yo me sentía a morir ¿pero ni fiebres tienes? Tomaron a regañadientes una radiografía y ahí estaba...mi pulmón izquierdo para la cag...finalmente 11 días hospitalizada...con full antibiótico.
17
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7095 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.361
Algunas personas les pasa eso.
Yo tuve peritonitis dos veces. La primera vez, acudi al medico con un fuerte dolor estomacal. Como no tenía fiebre me dieron buscapina pensando que era indigestión. Volvi al otro día, sin fiebre, con un dolor insoportable en el vientre y con una pierna paralizada, ante lo cual detectan que tengo peritonitis derivada de un apendicitis. Me salvaron de casualidad.
La segunda vez, tenía unos quistes en los ovarios, me dolía bastante. Tenia fecha de operación programada cuando empecé con dolor muy fuerte en el vientre. Fui al médico otra vez, no tenía fiebre ni nada. Pero le dije que me dolía igual que cuando había tenido peritonitis. Me hicieron un análisis de sangre y a la hora estaba en quirófano otra vez, nuevamente con peritonitis. Ahora cuando voy al médico les digo mi cuadro, de no presentar fiebre nunca. Porque parece que sí no tenes fiebre no te toman en serio.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2020
7
Hola yo nunca he tenido fiebre tampoco, ni de pequeño por eso mi madre me lleva mucho al doctor y preguntaba si yo estaba bien y sano xq nunca me daba fiebre, me han dado 6 cólicos nefriticos y nunca he tenido fiebre, he tenido uno de los riñones con una infección de caballo muy muy inflamado como un globo y no he tenido fiebre, con los resfriados o gripe no tengo fiebre en fin...nunca he tenido fiebre y los médicos creen que es mentira y que estoy como una rosa, na vez les tuve que decir que como no me ponga buscapina en vena reviento y los denuncio, me pusieron la buscapina y me hicieron pruebas tenia hematuria, es sangre en la orina y me dijeron que tenía un pequeño cálculo en el riñón izquierdo, en fin...si no tienes fiebre parece que no te duele nada, muy mal por los médicos, ésto lo tendrían que estudiar en la carrera para no reirse de los pacientes.
A mi tambien nunca me da fiebre. He tenido neumonias, amigdalitis, cuadrods en donde debes tener fiebre y nada. Es una tortura porque cuando vas al medico o urgencia no te creen que estas enferma y despues se te complica todo.
Por lo menos he encpntrafo un doctor que ya me conoce y me da tratamiento que corresponde.
Pero realmente es un problema no tener fiebre.
Una critica para los medicos chilenos , pongan mas atención cuando un paciente no presenta un sintoma pero lo demás es igual . No sean tan memoriones y piensen
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de mayo de 2016
1
Hola: No tengo respuesta a tu pregunta. Pero si quería comentar que me ocurre lo mismo. Todos los síntomas de una gripe, otros familiares con iguales síntomas. Ellos vuelan de fiebre y yo nada. También soy diabética tipo I.
La última vez que tuve fiebre fue a lían 18 y tengo 49.
Cuando me enfermo de algun infección estomacal o respiratoria me siento mal, afebrada y si me tomo la temperatura 37.4 es lo más alto. Por eso casi nunca me dan antibióticos, porque no hay fiebre y tardo más en recuperarme. Yo tampoco tengo diabetes. ?Es normal?
Igual yoque, no soy diabetco,pero no m da fiebre nunca, ni con pulmonía. . No se que hacer.
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.361
Algunas personas tienen características diferentes.
>
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo malo es que muchos aun siendo medicos de una te descartan por no tener fiebre... Y puedes estar miriendo :(
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.361
a veces pasa asi
Yo no soy diabetica y tambien casi nunca me da fiebre y ahora me siento muy mal con dolor corporal, dolor de garganta, congestion nasal..me duele hasta respirar y no tengo nada de fiebree!!! Alguien que nos pueda dar una buena respuesta esto asusta
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.361
Hay personas que no dan fiebre, no se asuste.
>
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención

Y como se llama eso?
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.361
Hola,

Te recomiendo acudir a un inmunólogo para explorar tu estado inmunológico. No todos reaccionamos igual y quizás tú no hagas fiebre ante la gripe, pero no está de mas explorarlo.

Saludos y gracias por escribir.
y como se llama este trastorno? porque a mi me pasa lo mismo..nunxa ne sube la fiebre..inclusio cuando ruve a mi hijo y me dejaron parte de la placenta dentro 15 dias..estuve a punto de morir porque se me pudrio dentro y no me subio fiebre ni una decima... estuve en cuidados intensivos una semana.. los medicos nunca me tomsn en serio y quisiera saber si este trastorno tiene un nombre.. gracias.
A mí tampoco me da fiebre, hoy estuve decaída todo el día, recién me di cuenta que tengo pus en las amígdalas, pero nada de fiebre, será que funcionan mal mis defensas?
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.361
LA fiebre es un mecanismo de defensa
hola, me pasa lo mismo, yo descubrí que tengo problemas de la tiroides, y eso afecta al hipotálamo, el cual por lo que entedí efectúa el trabajo de enviar defensas para combatir algún virus o bacteria. lo que no se si tiene solución.
A mi me pasa igual , tuve un linfoma con sintomas b ( muchisima fatiga , mialgias, sudores nocturnos , perdida de peso) pero aparte de las adenopatias ( 4 ganglios bien inflamados durante 4 meses ) no habia nada de relevancia para ver ellos como fiebre o analiticas alteradas , me tuve que hacer yo las pruebas por la sanidad privada ( biopsia y pet ) para llevarselas y me tuvieran que tratar . Ahora les estoy reclamando judicialmente las facturas .