Confundida

JVillaS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 22:02
Carlajuarez200 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - 4 feb 2017 a las 04:08
Tuve relaciones el 10 de Diciembre con protección (condón) en mi ultimo día de sangrado (prácticamente solo salían unas gotitas de sangre) y el 1 de Enero llegó mi periodo, normal de 5 días. Lo que pasa es que ya es 3 de febrero y no me llega el periodo y bueno he estado enferma de la garganta y también no puedo diferenciar los síntomas de un embarazo porque tengo gastritis, y en los últimos 4 meses he vomitado algunos días, ne han medicado mucho recuerdo algunos medicamentos: Fosfocil, Ambroxol, Senosidos, entré otros. Actualmente estoy tomando Amoxicilina, Paracetamol, Piroxicam, butilhioscina y omeprazol. Me la he pasado las últimos días con mucho estrés debido a una materia en especial por varias razones. Quisiera saber si es posible que esté embarazada.

1 respuesta

Carlajuarez200 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 2
4 feb 2017 a las 04:08
Si te llegó el periodo entonces no deberías de estar preocupada, no tomes muchos medicamentos por que te dañan mas el estomago, tanto estrés puede provocar que se te atrase el periodo.
Tranquila no estas embarazada :)
0
Únete a la comunidad