No se si estoy embarazada

Aldanarobles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 23:19
katerine.mnbc Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 23:41
Hace 8 dias estuve con mi novio no tuvimos penetracion solo jugue con su pene y lo pase por mi vajina sin entrar ni nada por cuestion de segundos me estaba bajando era mi segundo dia de menteuacion despues me empeze a preocupar al dia siguiente mi sangrado ya era leve espeso y obscuro y conpramos la post day y me la tome me bajo un poco mas y se me acabo el periodo y ahora 5 dias despues de la post day tengo un sangrado muy leve color rojo y despues de ynos minutos me salio un poco oscuro y espeso no se que pase twngo miedo de que este embarazada cabe mencionar que aun jugando mi novio no se vino encima de mi

1 respuesta

katerine.mnbc Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 1
3 feb 2017 a las 23:41
no hay riesgo de embaraso si no te penetro asiq ue no hay problema si has tenido esos desajustes que te baja aveces o no es por la pastilla que tomaste pero si no hubo penetracion y mucho menos eyaculacion no hay de que preocuparse
0
Únete a la comunidad