Aldanarobles
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 3 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2017
-
3 feb 2017 a las 23:19
katerine.mnbc
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmartes, 31 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de febrero de 2017
-
3 feb 2017 a las 23:41
Hace 8 dias estuve con mi novio no tuvimos penetracion solo jugue con su pene y lo pase por mi vajina sin entrar ni nada por cuestion de segundos me estaba bajando era mi segundo dia de menteuacion despues me empeze a preocupar al dia siguiente mi sangrado ya era leve espeso y obscuro y conpramos la post day y me la tome me bajo un poco mas y se me acabo el periodo y ahora 5 dias despues de la post day tengo un sangrado muy leve color rojo y despues de ynos minutos me salio un poco oscuro y espeso no se que pase twngo miedo de que este embarazada cabe mencionar que aun jugando mi novio no se vino encima de mi
katerine.mnbc
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmartes, 31 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de febrero de 20171 3 feb 2017 a las 23:41
no hay riesgo de embaraso si no te penetro asiq ue no hay problema si has tenido esos desajustes que te baja aveces o no es por la pastilla que tomaste pero si no hubo penetracion y mucho menos eyaculacion no hay de que preocuparse