Penetracion desp. De eyacular

Javier27267 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 00:08
 Javier27267 - 4 feb 2017 a las 04:15
Buenas tengo una duda buen grande tuve relaciones con mi chica el 22 de enero según esto en una aplicación que tenemos era un día de baja probabilidad pero ella es irregular y según la aplicación el 23 de enero era su día de probabilidad media aprox, ahorita 3 de febrero solo le duelen los pechos pero la última vez que reglo fue del 7 al 11 de enero, pero la pregunta es que si después de eyacular el mismo 22 me quite el condon me limpie muy bien digamos que saque todo lo que tenía adentro como gotas todos lo que pude y penetre sin condon unos 3 a 8 segundos y e estado muy preocupado si pueda pasar algo, me limpie con una toalla después de penetrar me puse un condon y seguimos pero en fin estoy preocupado si por eso pueda quedar embarazada por favor respóndame

1 respuesta

Hpp99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017
4 feb 2017 a las 00:12
El espermatozoide reside en la vagina entre tres y cinco dias, eso quiere decir q si empieza a ovular al otro dia del acto sexual, estas en problemas... por otro lado despues del primer polvo siempre quedan bichitos dando vueltas en el organismo, y mas alla de eso el liquido preseminal tambien es peligroso
0
Si es irregular entonces es cosa de suerte?
0
Únete a la comunidad