¿Porqué eyaculo mucho semen?

soldier94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 09:05
 xorokie - 17 abr 2022 a las 02:22
Hola tengo 22 años y pues tengo relaciones mas o menos unas 3 por mes por lo de mi trabajo y por el tiempo .Pero pues me espante cuando estava con mi novia porque sentia que me venia y me salio bastante semen liquido al principio pero no le tome importancia y pues segui en lo mio y en la segunda vez que sentia otra vez me salio bastante semen pero esta vez era espeso y un chorro que salio hacia la pared como a 2 metros, me dio pena con mi novia, porque nunca habia eyaculado asi antes, ya ni quiere tener relaciones porque dice que no se me vaya salir semen del condon por lo fuerte de los chorros y que quede embarazada. Es normal esto????, les agradeceria que me respondieran lo mas sincero, porfas que sean respuestas coherentes , y si me dicen que puedo hacer o si ir al urologo?...De antemano Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

H5CW Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 14
20 may 2017 a las 14:53
Es normal eyacular mucho semen si tienes relaciones sexuales con poca frecuencia. Si quieres eyacular en menor cantidad, piensa en aliviarte semanalmente, o 1 día o 2 antes de tener relaciones. Prueba y cuenta que tal te fue.

Saludos, H5CW
6