Necesito ayudaaa, si me vino la regla y la prueba salió negativa

Clarissa22_er Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 - 5 feb 2017 a las 09:23
Clarissa22_er Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 - 5 feb 2017 a las 18:22
Tengo un duda, tuve mi primera vez sin protección (se que está mal) y el las dos veces no eyaculo dentro, tuve después un fluido amarillo verdoso, luego de tres días tuve mi periodo, un poco menos abundante, pero con el patrón poco-mucho-poco e incluso un día se me pasó el periodo y usando una toalla sanitaria nocturna, el caso es que pasadas dos semanas tenía síntomas de embarazo ( no se si por la angustia) entonces me hice una prueba la cual salió negativa. Podré estar embarazada?
También volví a tener relaciones pero esta vez las dos veces fue con protección, el eyaculo adentro pero yo revisé que el condón no tuviera ninguna ruptura.
Sigo sintiéndome mal, mareos, cansancio y dolor de abdomen como si me volviera a venir, ya han pasado tres semanas de la primera vez y una de la segunda vez. Es imposible que quedará embarazada en la segunda relación ya su fue con condón y no tenía ningún tipo de ruptura?

1 respuesta

Nina811 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 24
5 feb 2017 a las 18:12
Hola :)
Si te llego tu menstruación después de la primera relación y en la segunda utilizaste condón no puede haber un embarazo...
0
Clarissa22_er Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017
5 feb 2017 a las 18:22
Hola, gracias :)
Si debe ser solo por lo nervios jaja
0
Únete a la comunidad