Estare embrazada ? :/

Resuelto
jessy - 9 ene 2012 a las 05:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ene 2012 a las 15:09
Hola, me pueden ayudar yo tuve relaciones cn mi novio 2 dias desps de mi menstruacion pero no terminamos pero el nose protegio ni tampoko se vino dentro y mi menstruacion fue el 31 hasta el 6 y soy irregular ahy riesgo de emparazo ayudemen por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 ene 2012 a las 11:43
Hola,

Por ser tu ciclo menstrual irregular existe la posibilidad de embarazo. Si ya tienes más de 1 semana de retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
mmmm pero el no se vino dentro ni afuera xqe noo terminamos la relacion y yo lo hice 2 dias desps de mi mestruacion uno ovula ya desps de 2 dias de la menstruacion oh nop xqe mi menstruacion fue el 31 hasta el 6 y lo hice el 8 ayudenmen por favor estoy asusta
0
ps mi menstruacion fue el 31 de dic hasta el 6 de enero y tuh la relacion el 8 puedo estar embarazada espero qe no comententen por favor
0
ayudame doctora sacame de esta duda
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 ene 2012 a las 10:51
El problema es que tus ciclos son irregulares y, por lo tanto, en cualquier momento puede producirse una ovulación... El coito interrumpido, que fue lo que hicisteis, no es un metodo seguro. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Es por esta razón que teniendo relaciones te puedes quedar embarazada en cualquier momento de tu ciclo.
Saludos !
0
pero si el nose vino dentro ni terminamos la relacion cm kiera hay riesgos de embarazo espero qke no ayudame doctora
0
Únete a la comunidad