Molestia urgente

dulahin - 9 ene 2012 a las 06:23
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 9 ene 2012 a las 14:29
Hola,
mi nombre es jose y quisiera hacer una pregunta hace 5 anos me opere de varicoceli bilateral despues de eso pude embarasar e inclusive tuve una vida normal pero yo siempre e echo ejercicios y aveces me daba molestia en la ingle y abdomen solamete cuando hacia ejercicios de piernas .con pesas, simplemente dejaba de hacerlo y se me pasaba .hace poco lo hice y no se me a quitado la molestia es una sensacion de pesoooo o como si me estuvieran jalando el abdomen fui al medico y me hicieron un scan para ver si era una ennia y no me vieron nada por favor quisiera que alguien me aconsejara por que no puedo estar sin hacer ejercicios gracias se lo agradeciera mucho

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
9 ene 2012 a las 07:17
Hola podría ser una sobrecarga músculo-tendinosa a nivel de los músculos de la ingle como el psoas, recto anterior del cuádriceps o los adductores, intenta consultar con un fisio para electroterápia analgésica( TENS, ultrasonido), movilizaciones y masaje descontracturante.
Ponte hielo 10'cada noche + gel de árnica( para descontracturar).
Haz estiramientos suaves de estos músculos sin llegar al punto de dolor aguantando 30", 10 repeticiones.
A nivel de abdominales, mejor hacerlos de forma isométrica, entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de abdominales, desde esta foto, estira las piernas con los talones paralelos al techo, sin girar los pies hacia dentro y las lumbares clavadas al suelo aguanta 1'( si puedes) 3-4 veces.
Vigila con los pesos, evita tonificar el psoas y los adductores, son músculos que ya tienen de x si un exceso de tensión.
No hagas actividad hasta que mejores ya que se puede cronificar.
1 saludo
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
9 ene 2012 a las 14:29
Hola, de acuerdo ya me dirás pero escribe desde aquí ya que si + adelante tienes una duda aquí tengo toda tu información.
1 saludo
0
Únete a la comunidad