SI MI PAREJA EYACULA EN MI ESTANDO EMBARZADA, CONSECUENCIA??

NANCE97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 20:26
NANCE97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 21:55
Hola, tengo 21 años mi pareja y yo hemos estado intentado quedar embarzados, pero aun no estoy 100% segura de estar embarzada, osea el punto esque lo hacemos cada semana. y quiera saber si sucede algo mal si simpre termina en mi, o si en este caso estuviera embarzada y lo vovemos a hacer pasaria algo que interrumpa algo o no se logre o algo. AYUDENME, GRACIAS!

1 respuesta

ggabidrew Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 21:10
Hola!
Me pasa lo mismo..
Pero no quedo embarazada.. no sé si es qué soy infertil, o tengo quistes..
Pero me hice un test de embarazo, me salió positivo y de la nada me llega el periodo.. pero con poca sangre.
Es raro..

0
NANCE97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 21:55
Hola gabby, yo tambien van 3 test que me hago en 2 meses, tambien tengo la intriga de ser inferti, pero nadie de mi familia ni partena ni materna lo han sido, entonces la otra seria que tuvieramos la matriz caida, por algun golpe fuerte, levantar cosas pesadas, yo tuve un accidente de moto, y de pequeña me cai de una bicicleta muy fuerte, tengo fe en dios, de poderme convertir en madre, solo tenia esa duda de que en este caso, si estuviera y siguiera el terminando en mi.
0
Únete a la comunidad