Ya puedo hacer un tes..

Deby - 9 ene 2012 a las 13:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2012 a las 15:24
Hola,
esta es mi segunda pregunta, despues de esas perdidas roja se cortaron el 3 y empezaron el 1 de enero a la noche y nada mas paso, segui con dolores el el abdomen, CINTURA Y LOS PECHOS LOS SIENTO INFLAMADOS Y DOLOR CONTINUOy me preocupa, y el 7 aparecio perdida minima cuando me seco y color rosa, de todos modos ni la perdida de ahora ni las primeras que te mencione fueron abundantes nunca manche la toallita, siempre fue cuando fui al baño o en momentos de tener relaciones, con mi pareja no nos cuidamos y esta como quien puede decir en busca el bb, pero todo me parece raro porque mi mestruacion es cada 26, 27 o maxcimo 28 dias, y diciembre y enero no tube mestruacion tengo 32 años, y tengo 3 hijos la mas chiquita tiene 10 años.. ahora la pregunta es si me hAGO UN TES DE EMBARAZO SE CONFIRMARA EL RESULTADO O TENGO QUE ESPERAR MAS??.. LA VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS POR SU RESPUESTA ANTERIOR, ESPERO LA DE AHORA...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
9 ene 2012 a las 15:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, para que esta sea confiable.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad