Miedo a estar embarazada

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
mira a mi me tendria qe venir entre el 17 de diciembre 20 y aun no me vino pero soi mui irregular me tiene tardado asta casi tres meses y cuando me va venir no siempre tenjo los mismos sintomas esta vez manche marron estas dos ultimas semanas y en el finde no pero aun no me ah venido y yo tenjo mucho miedo a estar porqe no busco un bebe
necesito ayuda cuanto antes
un saludo

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.284
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre ahora mismo para salir de dudas.
Otra posibilidad es que tengas quistes en los ovarios y esto explique la irregularidad y los flujos marrones. Acude al ginecólogo para hacerte una ecografía de ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

eso espero muchas gracias
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.284
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 4 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de diciembre de 2012

Tengo 18 años y acabo de iniciar mi vida sexual, el 8 de nov tuve relaciones y aunque el no eyaculó en mi al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente y a la semana me vino mi menstruación del 15 al 18 de nov. El pasado 26 tuvimos relaciones y se rompió el condón, no estaba en mis días fértiles, pero como eyaculó en mí, me tomé por 2da vez la pastilla del día siguiente. El 1 de dic tuve el moco porque empezaba mis días fértiles y tuve relaciones, pero se volvió romper el condón y no eyaculó en mi, pero me tome la pastilla postnitor y esa misma noche tuve un ligero sangrado que me duró hasta la mañana siguiente.
Puedo estar embarazada?....
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.762
Hola ferrananue,
Has empezado muy mal tu vida sexual...3 pastillas del dia siguiente en un mes !!! Y dos veces que se rompa el condón me parece mala señal (quizás deberías cambiar de marca).
La cuestión es que cuando se toma tan seguido la pastilla pierde su eficacia. Por lo tanto debes saber que existe riesgo de embarazo. Te recomiendo que te hagas una prueba a los 15 dias de la ultima relacion de riesgo.
Y acude a un ginecologo para iniciar un metodo de contracepción. El deberá revisarte y proponerte el mas conveniente para tí.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
Saludos !
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.284
Embarazo no creo que haya, pero si irregularidad menstrual. El postday no debe usarse mas de 2 veces al año. Dile a tu pareja que compre preservativos de mejores marcas y que aprenda a usarlos.O tú empieza a usar pastillas anticonceptivas.

Saludos