Puedo quedar embarazada después de retirarme el implante

G@by04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017 - 8 feb 2017 a las 22:22
 Alfredo - 18 abr 2017 a las 20:41
Hola yo estuve con el implante durante dos años pero siempre tuve problemas, tuve sangrado constante hasta apenas unos días que me lo retire, pero tuve relaciones y no sé si puedo quedar embarazada alguien podría decirme si hay posibilidades!!!

2 respuestas

Jose_Marcell Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 3
9 feb 2017 a las 00:11
El implante libera feromonas que ayudan a que no te embarazes y si te lo quitaste si te puedes quedar embarazada ahora si tenias complicaciones con el implante de seguro no era de buena calidad o no fue bien aplicado te sugiero que te lo hagas poner en unos de los hospitales o centros de salud del gobierno ya que ellos tienen las mejores marcas o te puedan dar otro tratamiento de anti-conceptivo
0
Tengo una dudas sobre el embarazo, mi esposa tenía un implante y se lo quitó al otros quedó embarazadas
0
Únete a la comunidad