¿Puedo embarazarme al quitarme el implante? [Resuelto]

-
Hola,

Bueno he tenido dudas sobre el método que estoy utilizando, quisiera que me ayuden, la verdad mi pareja y yo deseamos tener otro hijo, y pues estoy utilizando el implante subdermico, quisiera saber si al retirarmelo podría quedar embarazada inmediatamente, o tiene que pasar cierto tiempo para poder quedar embarazada y tambien si me puede perjudicar el embarazarme inmediatamente después que me quite el implante, es decir si traerá consecuencias el embarazarme, no se tal vez alguna malformación y que perjudique la salud del bebe...ayudenme por favor necesito saber que pasaria..o para tener un embarazo saludable a que tiempo es necesario quedar embarazada al quitarme el implante...???

Gracias
Ver más 

20/46 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7975
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5348
302
Gracias
Hola flakita,

Después de haber utilizado cualquier método hormonal para la anticoncepción, al suspender su uso, algunas mujeres recuperan de forma inmediata su fertilidad, mientras que otras pueden presentar retrasos en la menstruación durante los primeros meses consecutivos a su abandono, hasta que el organismo reaprende a funcionar de manera natural. Las hormonas que contiene el implante contraceptivo no causan daño en absoluto al futuro bebé, puedes tranquilizarte.
Para tener un embarazo saludable como deseas, esto es lo que te recomiendo:
http://salud.ccm.net/faq/3745-consultar-con-su-medico-si-planea-concebir-un-hijo

Saludos

Deja un "Gracias" 302

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6139 usuarios nos han dicho gracias este mes

HACE ME QUITE EL IMPLANTE ME PUEDO EMBARASAR
Hace dos que me quite el implante puedo embarasarme
Ola una pregunta ? Cuanto tiempo debo de esperar para embarazarme apenas me kiero kitar el implante ? Graxias
Comenta la respuesta de ANAPAT
153
Gracias
hola yo me retire implanon (despues de casi los tres años de uso) en febrero, menstrue en marzo y ya tengo 6 semanas de embarazo. tranquilas denle tiempo a su cuerpo de volver a la normalidad.