¿Puedo embarazarme al quitarme el implante? [Resuelto]

flakita - 27 mar 2012 a las 19:24 - Última respuesta:  Juliamarroquin
- 21 abr 2018 a las 01:56
Hola, bueno he tenido dudas sobre el metodo que estoy utilizando, quisiera que me ayuden, la verdad mi pareja y yo deceamos tener otro hijo, y pues estoy utilizando el implante subdermico, quisiera saber si al retirarmelo podria quedar embarazada inmediatamente, o tiene que pasar cierto tiempo para poder quedar embarazada y tambien si me puede perjudicar el embarazarme inmediatamente despues que me quite el implante, es decir si traera consecuencias el embarazarme, no se talvez alguna malformacion y que perjudique la salud del bebe...ayudenme porfavor necesito saber que pasaria..o para tener un embarazo saludable a que tiempo es necesario quedar embarazada al quitarme el implante...???
Ver más 

748 respuestas

Deja una respuesta
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 4 abr 2012 a las 22:42
+232
Vota
357
Hola flakita,
Después de haber utilizado cualquier método hormonal para la anticoncepción, al suspender su uso, algunas mujeres recuperan de forma inmediata su fertilidad, mientras que otras pueden presentar retrasos en la menstruación durante los primeros meses consecutivos a su abandono, hasta que el organismo reaprende a funcionar de manera natural. Las hormonas que contiene el implante contraceptivo no causan daño en absoluto al futuro bebé, puedes tranquilizarte.
Para tener un embarazo saludable como deseas, esto es lo que te recomiendo:
http://salud.ccm.net/faq/3745-consultar-con-su-medico-si-planea-concebir-un-hijo
Ola nesesito de su ayuda miren me acaban de poner el implanon pero segun es por 3 anos y me percato la caja dice vence en marzo de 2018 entonces mi duda es tendre que retirarmelo porque ya se vencera dentro de dos meses y no como dice la ginecóloga en 3 años
hola yo tengo una duda dure con el implante 1 año y me lo quitaron en octubre 2017 y me bajo en diciembre 12 y seme quito el 16 y asta orita no a venido mi regla y yo soy bien regular estoy preocupada me ise una prueba y me salio negativa que estara pasando alguien me podria ayudar.
HACE ME QUITE EL IMPLANTE ME PUEDO EMBARASAR
Hace dos que me quite el implante puedo embarasarme
Comenta la respuesta de ANAPAT
+146
Vota
39
hola yo me retire implanon (despues de casi los tres años de uso) en febrero, menstrue en marzo y ya tengo 6 semanas de embarazo. tranquilas denle tiempo a su cuerpo de volver a la normalidad.
Geralyscastro181717 6 Publicaciones domingo, 17 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Última intervención - 18 jul 2016 a las 17:00
Hola como están quiero que me ayuden ase un mes me retire el implanon dentro de los 5 día de mi regla desde que me lo retire no e parado de tener relaciones para tener un bebé al mes siguiente me bajo mi periodo con mucho sangrado y cuabulos desde que se me quito mi periodo ese mismo día yo y mi pareja volvimos a tener relaciones buscando el bebé puede ser posible que ya esté embarazada para el mes proximo.. ayúdenme quiero un bebe
Ceci plata > Geralyscastro181717 6 Publicaciones domingo, 17 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Última intervención - 14 mar 2017 a las 19:08
Yo también quiero tener tengo implante 7 meses Mr lo quite tengo 3 semanas Mr acabó de hacer prueba sale negativo xq ayuden me a saber
Barbara > Ceci plata - 18 nov 2017 a las 05:33
Ola amiga yo me lo sake el 6de noviembre e teniso algo con mi pareja
mona2525 1 Publicaciones martes, 3 de abril de 2018Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Última intervención - 3 abr 2018 a las 21:27
hola ojala pueda aayudarme el mes de Diciembre me retire el inplante eintentado kedar en barasada y nopuedo
Comenta la respuesta de Mery
erik29 44 Publicaciones sábado, 20 de julio de 2013Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Última intervención - 27 jul 2013 a las 06:02
+48
Vota
38
nena yo me encuentro totalmente trizte me quite el jadelle ya hace 1 año y 2 meses y nada que quedo en embarazo y ahora resulta que por este metodo tengo un desorden hormonal, infertilidad secundaria
Ola necesito ayuda x favor llevo puesta el implante un año cinco meses xq quiero tener un bb, dentro de que tiempo puedo quedar embarazada gracias
hola quisiera q me ayuden porfavor cn esta inquietud q tngo bueno yo me cuide, con inyecciones 4 años despues me puse el implante para tres años ya me lo retire ase 15 dias, mi inquietud es q si podria embarasarme inmediatamen o al cuanto tiempo podria saver si ya estoy embarasada,,,,,,,,,,,,,,^
Ceci plata > mishel - 14 mar 2017 a las 19:09
Yo también quicierA saber lo mimo
Hola mañana me voy a retirar mi implanom sera q puedo tener relaciones hoy se mw vence el 18 de noviembre gracias
Comenta la respuesta de erik29
+31
Vota
44
Hola yo use implanon por cinco años y me lo retiraron por que me habian detectado quistes en mis pechos por tantas hormonas, afortunadamente me hice un ultrasonido mamario y todo salio muy bien gracias a Dios. El problema esque ya tiene mas de 1 año y medio y no puedo embarazarme y lo anhelo demasiado. Debo preocuparme?
hola amiga sabes yo tuve dos amigas q tenian quistes los doctores les dijieron q mintras tenga el quiste no puede quedar embarazada pero cuando o sorpresa se quedaron las dos embarazadas.......
Yo hoy tuve q quitarme él implanon , me lo pusieron por tres años pero me estaba afectando demasiado físicamente, tuve quistes en los ovarios, menstruaciones largas y pesadas, fuerte dolor de pecho ,en la clínica publica no los quitan por q son de gobierno y les cuestan muy caros y también prevención de las mujeres q no haya embarazos no deseados eso me dijo hoy mi doctora en un hospital privado , me costo $230 con todo y medicamento ahora espero y todo mi organismo vuelva a lo normal y mejor .... Y si hay bebe mucho mejor
amiga yo me lo retire en noviembre del año pasado 2016, hasta la fecha no he quedado embaraza pero mi matrona me dijo que el efecto me podia durar hasta los 2 años (yo tuve en implante 3 años) todo hay que tomarlo con tranquilidad, no estar anciosa eso afecta que podamos quedar embarazada, yo igual quiero ser madre mi hija tiene 4 años pero quiero que sea cuando dios lo quiera, sin forsar nada

mucha suerte.
Hola )yo me quite el implante en noviembre 11 del 2016 tambien tengo 2 niñas y quisiera tener el varón espero este mes quedar embarazada.
Hola yo tengo 7 meses que me quite el implante y hasta ahorita no he podido embarazarme me dicen que devo desintoxicarme para poder intentar tener un bb
Comenta la respuesta de Sandy
anacr 1 Publicaciones jueves, 28 de noviembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Última intervención - 28 nov 2013 a las 15:17
+30
Vota
19
hola
tengo una pregunta es q a mi me retiraron el jadelle el 21 de este mes y me aplique una inyeccion anticonceptiva ese dia, ademas tuve relaciones con mi esposo sin proteccion pues soy alergica a los condones desde ayer empeze con vomitos y malestares como mareo es posible q este en embarazo tan rapido?? ademas solo use el implante 9 meses
Hola!!! Yo me quite implanon hace 15 DIAS. Al segundo dia q m lo retiraron m bajo y tuve intimidad pero no e quedado embarazada!!!! A q se debe alguien m puede informar
cintya alvarez > Anita - 9 jun 2017 a las 17:01
hola yo me kite el inplannon en enero y hasta ahora no he logrado enbarzarme me pueden ayuder el porq sera
Hola yo tuve el implante por tres años y dos meses ami no me bajaba pero el día 4 de julio me lo kite y tu ve relaciones casi toda la semana y mi regla me bajo el 17 una después de mi regla k fue el día 24 tu ve sexo y se vino mi esposo para agosto me bajo el día 11 muy fuerte y para septiembre el día 14 pero fue muy poco lo raro es k mi vientre crece y siento como pekenas punzadas con dolor y de repente un lado de mi vientre se pone mas grandecito y siento latiditos pero el día 1 de octubre me bajo por 3 días y para el día 28 de octubre me volvió a bajar podre estar embarazada
IonelaI 6 Publicaciones viernes, 9 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Última intervención - 9 jun 2017 a las 17:21
puede que el nuevo metodo anticonceptivo no lo aceptes
Hola ,hola yo me quite el anticonceptivo de el.brazo ,tengo año 4 meses y no.puedo.quedar embarazada ,mi.pareja y yo intentamos y nada espero.alguien ne ayude gracias
Comenta la respuesta de anacr
+14
Vota
27
Hola buenas tardes, tuve un legrado el 27 de septienbre del 2013 y me pusieron el implante para no embarazarme me lo retire el 19 de abril del 2014 ahora yo estoy buscando un embarazo el 14 de junio fue el primer día de mi regla termine el 19 y tuve relaciones el 20,21,27 y 28 dias fertiles al parecer y el 3 de julio me bajo flujo café el cual hasta ahorita lo tengo pero no es continuo solo por poquitos este lunes 7 de julio me dio un fuerte dolor abdominal y de cadera por lo cual acudí al hospital y me internaron según dicen q tengo ovulación dolorosa y q fue xq se desprendió un folículo, q esperara mi regla y si me bajaba q bien y si no pues tambn q podría ser embarazo (literal). Salí ayer del hospital por la tarde pero sin respuesta concreta hoy sigo con un poco de dolor en la cadera y de repente en el vientre pero sigo aun con el flujo café...quisiera saber si tiene algo q ver los dolores y el manchado el implant o el legrado si es q estuviera en los primeros días de embarazo.