flakita
-
Modificado el 21 ene 2019 a las 18:12
mahalilopez17@gmail.com -
7 jun 2021 a las 15:46
Hola,
Bueno he tenido dudas sobre el método que estoy utilizando, quisiera que me ayuden, la verdad mi pareja y yo deseamos tener otro hijo, y pues estoy utilizando el implante subdermico, quisiera saber si al retirarmelo podría quedar embarazada inmediatamente, o tiene que pasar cierto tiempo para poder quedar embarazada y tambien si me puede perjudicar el embarazarme inmediatamente después que me quite el implante, es decir si traerá consecuencias el embarazarme, no se tal vez alguna malformación y que perjudique la salud del bebe...ayudenme por favor necesito saber que pasaria..o para tener un embarazo saludable a que tiempo es necesario quedar embarazada al quitarme el implante...???
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 Modificado el 21 ene 2019 a las 18:12
Hola flakita,
Después de haber utilizado cualquier método hormonal para la anticoncepción, al suspender su uso, algunas mujeres recuperan de forma inmediata su fertilidad, mientras que otras pueden presentar retrasos en la menstruación durante los primeros meses consecutivos a su abandono, hasta que el organismo reaprende a funcionar de manera natural. Las hormonas que contiene el implante contraceptivo no causan daño en absoluto al futuro bebé, puedes tranquilizarte.
Para tener un embarazo saludable como deseas, esto es lo que te recomiendo:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
bueno ya me retire el implante cuando estaba mesntruando inicie mi menstruacion el 23 de marzo y me lo kite el 25, y termine de reglar el 31 y el 04 de abril tuve relaciones sexuales pero no senti si mi pareja eyaculo dentro de mi, yo le pregunte y me respondio que si y pues la verdad estoy en duda, tanto el como yo deceamos concebir una niña y pues no sabemos como aserlo ni se cuando estoy ovulando soy muy irregular, y no se si con esta relacion quede embarazada...
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 12 feb 2013 a las 10:55
Hola run runa,
El implante no tiene efectos adeversos sobre la fecundidad, y una vez retirado recuperarás tu fertilidad "normal" de antes de colocarlo casi inmediatamente. Si no te produce molestias, puede utilizarlo por un período de 3 años aproximadamente. Lee esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
hola yo me retire implanon (despues de casi los tres años de uso) en febrero, menstrue en marzo y ya tengo 6 semanas de embarazo. tranquilas denle tiempo a su cuerpo de volver a la normalidad.
Yo me lo quite la semana pasada y me bajo al otro día me duro como 5 días y el ultimo día tuve relaciones tmb mi esposo y yo queremos tener otro bb espero se nobhaga pronto !!
Yo me sak el implante el 21de julio..y tube relacionez cn mi esposo 26 de julio y ese dia pude kedar embarazada si o no diganme por favor ayudenme......
erik29
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónsábado, 20 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de agosto de 201374 27 jul 2013 a las 06:02
nena yo me encuentro totalmente trizte me quite el jadelle ya hace 1 año y 2 meses y nada que quedo en embarazo y ahora resulta que por este metodo tengo un desorden hormonal, infertilidad secundaria
vanessah18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de enero de 2015 6 ene 2015 a las 01:17
Por favor responde yo me lo quite hace 6 meses y nada que salgo embarazada
vanessah18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de enero de 2015
>
SANDY
6 ene 2015 a las 01:19
Hola soy muy inesperta en este tema , resulta que estoy a punto de ponerme el implante por favor quisiera q mee ayuden! Quiero saber si al colocarme el implante después q me lo quite al tiempo q tngo q quitarmelo voy a tener dificultad para qdar embarazada xQ bien Se cumplan eso años Quiero tener in bebé por favor necesitó un consejo
anacr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de noviembre de 201337 28 nov 2013 a las 15:17
hola
tengo una pregunta es q a mi me retiraron el jadelle el 21 de este mes y me aplique una inyeccion anticonceptiva ese dia, ademas tuve relaciones con mi esposo sin proteccion pues soy alergica a los condones desde ayer empeze con vomitos y malestares como mareo es posible q este en embarazo tan rapido?? ademas solo use el implante 9 meses
Hola tengo una duda yo tube el implante por 3 años y todo ese tiempo nunca regle me lo acavo de retirar pro ya tube relaciones con mi esposo sin ninguna proteccion podre estar embarazada sin k yo regle
HOLA CHICAS! .. Tergo entendido que todas reaccionamos diferente tengo algunas conocidas que cuando se retiraron el implante comensaron con vomitos y mareos que duraron pocos días, el ginecólogo les comento que era normal puesto que su cuerpo se estaba acostumbrando a no tener el implante .. no te preocupes
Hola yo aun no me quito mi implante subdermico caduco el 8 de mayo pero no EH tenido mi regla y me duelen los pechos podría ser que pudiera estar embarazada???
Hola yo cumplí 5 años con el norplant puesto en el brazo, osea q se me venció en enero. Mi pregunta es puedo quedar embaraza sin retirarme lo y sin cuidarme?
Hola yo use implanon por cinco años y me lo retiraron por que me habian detectado quistes en mis pechos por tantas hormonas, afortunadamente me hice un ultrasonido mamario y todo salio muy bien gracias a Dios. El problema esque ya tiene mas de 1 año y medio y no puedo embarazarme y lo anhelo demasiado. Debo preocuparme?
erik29
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónsábado, 20 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de agosto de 201374 4 ago 2013 a las 00:06
hay nena yo ando en las mismas ya hace 1 año y 2 meses me lo quiete y nada que quedo embarazada tambien adnelo demaciado un bebe estoy me tiene super trizte y desilucionada nose que mas hacer el medico me dijo que no me preocupara podia ser un desorden hormonal que tubiera paciencia estos dias fuy a un particular me dijo que fuera dond ela ginecologa
Hola alguien me puede ayudar..?
hace 5 meses me kitaron el norplant.. pero este se vencio en 2009 y nunca lo sake.. nunca mas me e cuidado.. pero ahora ya kiero tener un bebe y el doctor me dijo ke lo retirara... es posible ke este anticonceptivo te deje esteril...
xke si hace tiempo se vencio no puedo salir embarazada
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Hola alguien me puede ayudar..?
hace 5 meses me kitaron el norplant.. pero este se vencio en 2009 y nunca lo sake.. nunca mas me e cuidado.. pero ahora ya kiero tener un bebe y el doctor me dijo ke lo retirara... es posible ke este anticonceptivo te deje esteril... desde ke me saque el norplant e reglado muy pokito uno o dos dias, luego se corta.
xke si hace tiempo se vencio no puedo salir embarazada
Alguien me puede ayudar por fabor?
responder a ***@***
Gracias.
Hola Dra. tengo 10 meses que me lo retire el implanon
y dure casi los 3 años
nunca me bajo hasta
solo como a 4 meses antes de que caducara
por eso me loi retire
y no me eh podido embarazar
tengo un hijo de 6 años
tengo miedo de que aya causado en mi
si ovulo desde hace poco y tome 1 mes de tratamiento de omifin
y ya no lo quise tomar
porque no le vi caso
que causa el retraso para embarazarme
o que debo tomar
le agradezco y le mando un abrazo!!
Hola buenas tardes, tuve un legrado el 27 de septienbre del 2013 y me pusieron el implante para no embarazarme me lo retire el 19 de abril del 2014 ahora yo estoy buscando un embarazo el 14 de junio fue el primer día de mi regla termine el 19 y tuve relaciones el 20,21,27 y 28 dias fertiles al parecer y el 3 de julio me bajo flujo café el cual hasta ahorita lo tengo pero no es continuo solo por poquitos este lunes 7 de julio me dio un fuerte dolor abdominal y de cadera por lo cual acudí al hospital y me internaron según dicen q tengo ovulación dolorosa y q fue xq se desprendió un folículo, q esperara mi regla y si me bajaba q bien y si no pues tambn q podría ser embarazo (literal). Salí ayer del hospital por la tarde pero sin respuesta concreta hoy sigo con un poco de dolor en la cadera y de repente en el vientre pero sigo aun con el flujo café...quisiera saber si tiene algo q ver los dolores y el manchado el implant o el legrado si es q estuviera en los primeros días de embarazo.
Hola me quite el implante el 11 De julio dure un año con el y tuve relaciones con mi esposó el mismo día pero me sigue bajando . Es posible que quede embarazada? Saludos
hoy fui al Dr y me dijo k el dolor y todo es a causa del implante q no me asuste ya me llego mi regla hoy pero es abundante y el dolor aun lo tengo dice la Era q para quedar embarazada hay q esperar q se regularize de nuevo la regla y k para eso hay k esperar mas o menos el mismo tiempo q lo tuvimos (yo solo 8 mese) espero q si xq kiero un bb saludos
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 14 jul 2014 a las 23:43
Hola nohemi,
Has hecho lo correcto yendo a consultar al ginecólogo para recibir su orientación y tranquilizarte.
Mientras tu organismo recupera su ciclo hormonal natural, pon en práctica estos útiles consejos para lograr embarazarte espontáneamente:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Hola mi nombre es Valery tuve el implante X 3 años y me retiré el implante el 2 de junio y el 5 de ese mismo mes me vino la regla. El 5 de julio me vino normal a que tanto tiempo podre quedar embarazada????
Marina102
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de julio de 2014 18 jul 2014 a las 22:18
Me retire el implante hace casi dos meses y desde ahí no me ha bajado la menstruación (solo tuve el implante casi 5 meses y nunca me bajo tampoco. Ahora desde que me lo quite solo he tenido varias veces manchas color marrón, pero solo mancho una vez y después se acaba. También un día al orinar después de hacer deporte manche un poquito rosado. Es esto normal?
P.D me quite el implante para buscar un embarazo
Luna18
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónlunes, 5 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de noviembre de 20129 6 nov 2012 a las 17:29
hola. yo me retire el DIU MIRENA a principios de septiembre y apartir de esa fecha mi regla me viene cada 21 de mes eso kiere eecir ke se me a regulado bien, deseo mucho embarazarme, cuanto tiempo tengo que esperar paraconseguir embarazo??
por favor ayundenme..
gracias y ke tengan buena tarde
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 7 nov 2012 a las 20:46
Hola Luna18,
Por lo general, cuando se dejan de tomar las píldoras anticonceptivas, al organismo femenino le toma un período de 2-3 meses para recuperar su equilibrio hormonal y reiniciar la ovulación.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva Con calma, paciencia y confianza lo conseguirás.
Luna18
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónlunes, 5 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de noviembre de 20129 7 nov 2012 a las 21:11
muchas gracias ANAPAT.
me comentaron ke mi ovulaciion sigue siendo igual y mi pereodo sigue siendo mas exacto..
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 7 nov 2012 a las 21:59
hola he llevo un mes y 10 dias q me hize retirar el implante jadelle y 10 de ellos tengo colicos bajitos al dia me dan hasta 8 veces al dia y son muy bajitos los colicos como cuando auno le llega la mentruacion asi los siento y me dielen las piernas .... el ultimo periodo lo tube el 27 se septiembre y hasta hoyy no me llegado no se si estoy embarazada si alguien sabe de que se trta esto espero respuesta
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 nov 2012 a las 18:42
Hola liliana restrepo.
Cuando se presenta un retraso menstrual prolongado lo 1º que hay que descartar es la posibilidad de un embarazo, haciendo una prueba en sangre para conocer cuál es tu estado. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Josefina1990
Mensajes enviados34Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de agosto de 20136 7 ago 2013 a las 04:36
yo necesito q me ayuden con esto x favor!
les cuento! Cambie de pastillas anticonceptivas, mi periodo bajo el 10 d julio y el dia 13 empece la primera pildora d la caja nueva " Noal 28" el dia 14 tome la pastilla a la misma hora y tuve relaciones con mi novio, mi periodo no se habia ido por completo. por temor a quedar embarazada al tercer dia de la relacion tome postinor 2 las dos juntas! hoy voy por la segunda pastilla de placebo y mi periodo no ha bajado! me siento desesperada! es posible estar embarazada? ayudenme x favor!
Hola soy karla tengo 23 años hace 8meses me quitaron el implante del brazo y no puedo quedar embarazada me pueden decir ccuanto tiempo mas tengo que esperar para que mi cuerpo se desintoxique
yo me acabe de kitar el implante hace unos 15 dias atras el segundo dia que me retire el implante regle ,mi regla duro 4 dias y ahora desde ayer estoy en mis dias fertiles creen qu pueda quedar embarazada
t@ly2008
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 12 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de mayo de 20145 19 may 2014 a las 23:27
Hola
pues la verdad yo hace un mes me retire el implante subdermico y inmediatamente quede embarazada y hasta ahora los médicos no me han expresado que es malo.
me decían que después de usar ese método me demoraría muchísimo para quedar embarazada y mas por mis antecedentes de endometriosis y no para la gloria y honrar de Dios no fue así y ahora mi pareja y yo estamos muy felices.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 20 may 2014 a las 01:18
¡Enhorabuena t@aly2008!
Muchas gracias por tu testimonio de esperanza.
¡Feliz continuación!
hola yo me retire el jadell hace como un mes y tengo es unas punzadas bajitas no se si es normal ya que dure con el jadell 5 años y luego un año mas sera que mi cuerpo se esta acomodando o que ya estoy en embarazo gracias mi nombre es paola
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 28 may 2014 a las 11:54
Hola chicas, mimi y paolita,
Después de suspender el uso de un método anticonceptivo hormonal hay que dejar un período de descanso al organismo en el que se reacostumbrará a funcionar sin las hormonas contenidas en él y en el que es posible ver aparecer ciertas irregularidades. En ese tiempo recuperará su ritmo hormonal natural y hará reaparecer la ovulación, que el anticonceptivo impedía, para restablecer la fertilidad.
Les dejo estos útiles consejos a poner en práctica para conseguir el embarazo deseado:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Con calma y paciencia lo lograrán.
Hola, buen día, me quite el implant aproximadamente hace 15 dias, dure con el 1 año, durante ese tiempo no tuve mi periodo, aun no lo tengo, podria embarazarme sin haber regulado mi periodo..?
Hola buenas noches. La verdad. Yo estoy muy preocupada porq me quite el implante de el brazo para tener un bebé y me lo quite en diciembre. De el 2017y asta oritha no me a llegado mi regla y me preocupa porq e tenido relaciones con mi pareja abra una posibilidad de quedar embarazada. Asi. Contesta mi pregunta. Xfavor
Hola yo me lo puse en junio del 2015 y me lo saque ahora en febrero 6 . y deceamos otro bb y todavía nada será pq es muy pronto pero lo deseamos . espero q no se tarde mucho bueno gracias.y suerte para todas las mujeres como yo que quieren volver a quedar embarazada
karlazoehernan
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de enero de 20154 30 ene 2015 a las 22:11
hola me quite el implanon el 22 de enero
pero la regla me vino el 19 de enero y el 24 se me quito el 26 me bajo marron solo 1 dia puedo quedar embarazada si sostengo relaciones el 30 31 1 2 y 3 ???? ayudenme no se su esos son mis dias fertiles cuando tenia implanon era muy irregular no se si eso influya dure 1 año 8 meses con el
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 feb 2015 a las 21:50
Hola cuando tuve el inplanon me llegaba. Al quitarmelo me llegó pero me duro 3 días y de hay tuve relaciones podría estar embarazada con mi marido buscamos un bebé. E tenido mucho flujo los senos más sencibles y lo último granitos al rededor del pezón
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 may 2019 a las 10:33
Hola Tamara,
La mujer recupera rapidamente su fertilidad al retirar el implante. Por lo tanto es posible que estés embarazada y deberías hacerte una prueba para comprobarlo. Revisa este enlace
El implante contraceptivo Saludos.
Hola, les cuento yo me retire el implante el 7 de febrero después de casi cuatro años me llego muy poquito apenas unas gotas el 27 de febrero, en marzo el 27 y hoy tengo casi 5 semanas de embarazo, cada organismo es diferente, yo me embarace al mes de retirarme el implante suerte y bendiciones a todas las que esperan su +
hola tuve el implante durante 5 años y medio, me lo retiraron el 1 de abril luego e inmediatamente me llego la mestruacion el día 3 de abril. durante los años que tuve el implante me llegaba de forma regular cada 28 día siempre dos o tres días antes que la fecha anterior a mi mestruacion.. ya estamos a 7 de mayo y y no tengo ningún indicio que me va a llegar tengo nauseasdolor abdominal dolor lumbar o espalda y la orina tomo un color oscuro me realice una prueba de embarazo el día 4 ya que me sentía pésimo y salio negativa... es normal que no me llegue la regla si antes teniendo el implante me llegaba de forma regular????....
pd: no me estoy cuidando. saludos...
Hola Soy karina, estube el implanoll 2 años 6 mese estoy desperada no me avia llegado la regla de hace 10 dias me ise un tes de embarazo me salio negativo en cuando tiempo puedo qedar embarazada
HOLA SOY ADRY SABEN ESTUVE PUESTA EL IMPLANTE SUBDERMICO EN MENOS DE UN MES ME LO QUITE PORQUE LA VERDAD TUVE EFECTOS SECUNDARIOS COMO DOLOR DE CABEZA EN FIN...CUANDO ESTUVE PUESTA EL IMPLANTE Y DESPUES DE SACARMELO TUVE MANCHAS MARRONES EN ALGUNOS CASOS TENIA ABUNDANTES MANCHAS PERO EL DOCTOR ME MANDO A TOMAR UNAS PASTILLAS POR 15 DIAS PARA QUE ME BAJE LA REGLA PERO HASTA AHORA NO ME BAJA YA SON 10 DIAS ES NORMAL???????
Hola queria saber si me puedo sacar el implanon antes de tiempo ya hace 2 años los pero queremos tener un bebe y cuando tarda en quedarme embarazada despues de acarmelo muchas gracias necesito su ayuda
Hola yo tengo una duda me kite el implante hece 2 meses y tuve relaciones sin protecion pero me tome la pastilla del dia siguiente hay posibilidad ke kede embarzada y ya llevo 4 dias de retraso y no me baja sera ke este embarazada
majo22
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 12 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de febrero de 20152 18 feb 2015 a las 16:28
ola una pregunta el dia 6 de febrero me quitaron el implante y ese mismo dia termine la mentruacion, en ese mismo dia tube relaciones con mi pareja una y otra vez porq quiero kedar embarazada, la cosa esque alos 3 dias tube un sangrado color marron que solo lo tube por 1 dia me extrañe porque nunca lavia tenio, alos dias me iba doliendo mucho la cadera y los ovarios y cada comida k hacia me sentaba muy mal con nausias pero sin vomitar,me siento con sueño y mas cansada y de mal humor aora solo tengo dolor de ovarios y mas cuando tengao relaciónes con mi pareja que puede ser xrfaa??
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 18 feb 2015 a las 18:48
Hola majo22,
Después de dejar de utilizar un método anticonceptivo hormonal, la mujer suele tardar entre 3 y 6 meses en recuperar su fertilidad. Período durante el cual su cuerpo va a reacostumbrarse a funcionar sin las hormonas contenidas en dicho método.
Pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para iniciar tu embarazo dentro de las mejores condiciones posibles.
majo22
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 12 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de febrero de 20152 19 feb 2015 a las 15:43
Hola ANAPAT,
Y los sintomas que tengo y el sangrado a que se deve? e leido algunas versiones que al quitarse el implante se an quedado embarazadas ensegda, la cosa cosa esque me siento como sintomas de embarazo y fui al medico y me dijo que podria estarlo porque hay mujeres que cundo se quitnquitan el implante recuperdan su fertilidad ensegida muxas grascias ANAPAT. ESPERO 1 RESP..
majo22
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 12 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de febrero de 20152 21 feb 2015 a las 16:54
Ola aller me hice el test y me salieron 2 rayas pero una muy muy clariba que se be mirándola bien y la otra marcada pero nose si estaré embarazada? La cosa esque me quite el implante (implanon) ace 21 dias y me reyo si me sale 2 rayas en el test aunke sea muy muy clarita pero se be esque sera positivo? Ayuda plis
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138
>
majo22
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 12 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de febrero de 2015 26 feb 2015 a las 12:44
Buen día majo22,
El 1er indicio para sospechar que hay embarazo es notar un retraso menstrual y, hasta que éste sea de 10 días, podrás hacer una prueba de embarazo en sangre que te aporte un resultado seguro sobre si tus síntomas se deben a esta posibilidad o si están siendo causados por el cambio hormonal consecuencia de la extracción del implante anticonceptivo.
Arusu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 18 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de abril de 2015 18 abr 2015 a las 13:21
holi, amm yo tuve el implante por tres años y me lo quite recién el 3 de marzo, a mi si me llegaba mi regla, aunque no regular, la verdad ya ni sabia el día en que me tocaba la regla. La cosa es que yo no quiero embarazarme y la verdad eso de tomar pastillas no se me da y peor tengo gastritis. Opte por los parches anticonceptivos que he estado usando desde que me quite el implante, peero me siento algo rara, lo bueno de los parches es que se me regularizó mi menstruación, lo que pasa es que se despegan bien fácil, cosa que según no debería suceder y aunque yo y mi esposo hemos tratado de tomar otras precauciones como el coito interrumpido o de plano también usar condón, todo este mes me han dolido los pechos y tengo mucha sensibilidad en ellos, espero que me baje la siguiente semana si no, debo preocuparme no?
Hay alguna posibilidad de que si pueda embarazarme?
Hola soy Paulina yo tuve implanon durante 1año y 9 meses y me lo retire ahora el 6 de mayo porque presentaba mucho dolor d cabeza y durante los primsros 6 meses no presente menstruacion luego fue sangrado todos los dias hasta q me lo retire y ahora sigo con el sangrado. . es normal o me afecto en algo ? Agradezco me atienda mi situación
Hola. Mi nombre es valeria.... Use el implante por 3 años. Ese expiró y me puse otro.. Dure 2 años con el segundo y me lo quite por que deseo salir embarazada .. Esto fue en agosto de el 2015 hoy estamos en mayo 2016 y todabia no he podido salir embarazada.... Esto es normal? Digo, quizas mi cuerpo está volviendo a la normalidad? No lo se... Pero deseo un embarazo a el igual que mi esposo... Alguien que me cuente su experiencia... Es normal que hayan pasado 9 meses y no he salido embarazada????
ahnais1510
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 19 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de mayo de 201727
>
Valeria
26 jun 2016 a las 00:49
Hola mira yo tuve el Implanon durante 6 años y me lo saqué en enero del 2016... y busque me lo metí en la mente el tema del embarazo y no quedaba nunca me dijeron que después de los 6 meses de averlo sacado era normal no quedar fui a ginecólogo etc... gaste mucho y un día desidi a chao si quiero quiero y es mes de mayo me llegó normal y este mes junio no me llegó me hago la prueba de embarazo y sale positivo estoy muy feliz no hay que perder la esperanza y hay k sacarlo un poko de la mente yo pensé k nunca podré tener hijo ahora tengo 6 semanas y. Toy feliz
Hola mira yoo tuve el implanon 2 años y un mes me lo fui a quitar para quedar embarazada no me a vajado me ise una prueba de embarazo y salio negativa cuanto tardare para quedar embarazada estoy muy triste
yo me retire ase un dia y no aguanto el dolor en el cuerpor no puedo aser fuerzas q me duele todo ustedes pasaron por eso? yo me lo retire por q tengo un año y no e visto mi periodo me da dolor d pecho y migraña
Hola le queria hcr una pregunta llevo el inplante hce un año y kierp kitarmelo..ya k yo y mi marido deceamos un bebe.. cmo podria hcr para sacarme el inplante.
jberg
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de agosto de 2016 17 ago 2016 a las 15:31
Hola, estimados Doctores, el día 12/07/16 me retiré el Jadelle luego de usarlo por 10 meses, antes de esto me había cuidado por 6 años con pastillas anticonceptivas sin descanso, estoy preocupada porque ya ha pasado un mes y aún no veo mi período, con las pastillas era regular, pero con el implante sólo tenía manchitas marrones todos los meses. Estoy preocupada porque apenas me retiré el implante tuve relaciones con mi esposo y aún no me había bajado la mestruación. Es malo si intento quedar embarazada sin que mi periodo haya bajado? es malo para el futuro bebé? o es mejor que me cuide con preservativos y comience la búsqueda luego del primer ciclo? AYÚDENME POR FAVOR!!!!
Josmery
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de octubre de 2016 18 oct 2016 a las 14:28
Hola, dure cn el implante 1 año y 6 meses y me lretire el implante el miercoles 12 de octubre durante estos dias e tenido relaciones donde el eyacula dentro que probabilidad de que este embarzada hay, me ayuda el hecho de que ovulo bastante ... Ayudenme
Hola me llamo Bibi yo use implanol 9 meses el 28 de marzo de este año me lo retire y en los primeros días semanas de abril quede embarazada, me dijo el doctor que porque las hormonas me regularon mis ciclo y me volví más fértil porque antes de usar implanol tenía relaciones sin protección y no quedaba embarazada, ahora soy la más feliz por que estoy esperando mi bebito , yo pienso que si es depende de cada cuerpo pero jamás hay que perder la esperanza
Respondiendo al mensaje de la doctora Marta marnet, que podría ser por mi edad, pues resulta que tengo 25 años, y no logro embarazarme nuevamente, podría tal vez sería muy pronto pero si es algo que me da vueltas en la cabeza, sé que ya tengo 2 hijos pero tengo ese deseo de tener mi último hijo, sé que un bebé no se reemplaza con otro pero hace casi 4 años tuve un aborto espontáneo tenía 10 semanas nunca pude escuchar el latir de ese bb ni saber que sería pero el corazón me quedó partido, he tratado de superarlo pero mi esposo y yo ahora deseamos ese último bebé, pero desde septiembre del 2018 me quite el implante y hasta ahora 27 de enero nada que llega el embarazo y no me he cuidado!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 7 ago 2013 a las 08:06
Hola Josefina1990,
Todo cambio de píldora anticonceptiva debe ser prescrito por tu médico, por considerarlo necesario. De esa manera, él podrá indicarte cómo y cuando introducirlo para continuar estando protegida eficazmente.
La píldora del día siguiente ha descontrolado tu ciclo hormonal, así que lo más conveniente es que vayas a solicitar la orientación y la ayuda de tu médico para continuar planificando adecuadamente.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
noring
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 15 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de mayo de 2014 29 may 2014 a las 16:56
Hola yo estuve puesta el implante 1año9meses y me lo retire el 5 de marzo la regla vino el 28 de abril y duro hasta el 2 de mayo tuve relaciones con mi esposo el 9 de mayo el 27 de mayo me hice una prueba de embarazo de sangre cualitativa y salio negativo pero hasta el dia de hoy 29 no me baja y ya serian 3 dias de retraso la doctora me dijo q me haga otra prueba o q espere a q llegue la regla nose q mismo debo hacer si esperar o hacerme otra prueba ayudeme con su respuesta gracias..
Buenas tarde mi nonbre es angie y quisiera saber como puedo quedar en barazada apocos dias de quitarme el implanon ya q tuve realiones en mis dias fertiles pero estoy con una manchita amarilla puedo estar en Barazada
Hola a todas! Yo tuve el implante por 2 años y los múltimos meses menstruaba 3 semanas seguidas, después dejaba de reglar una semana y otra vez volvía a reglar. Me lo retire en noviembre 2016 y tuve relaciones con mi esposo y me embaraze después de 6 meses. Hace unos días tuve sangrado y perdí a mi bebe. La razón que me dieron es que tal vez no estaba bien el embarazo a causa de muchas hormonas en el cuerpo por el implante que debia haber esperando un año para desintoxicar mi cuerpo. Ahora tengo que esperar medio año para preparar mi cuerpo para un nuevo embarazo.
Hola yo tuve el implante durante 3 años, me lo quitaron hace casi un mes y no me ha bajado pero he tenido relaciones sexuales y sin protección, siempre termina dentro de mi, será posible que quede embarazada sin haber tenido menstruación desde que me quitaron el implante??? Agradecería mucho su respuesta ya q en mi primer embarazo quede aunque tomaba pastillas. Soy muy fértil
5 abr 2012 a las 22:55
12 feb 2013 a las 10:55
El implante no tiene efectos adeversos sobre la fecundidad, y una vez retirado recuperarás tu fertilidad "normal" de antes de colocarlo casi inmediatamente. Si no te produce molestias, puede utilizarlo por un período de 3 años aproximadamente. Lee esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo