Quiero saber si estoy embarazada

Mar930 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 00:54
jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 - 9 feb 2017 a las 01:32
Hola buenas tardes!
Les tengo una pregunta, tube relations con mi pareja el día 6 de enero que se supone eran mis días fertiles, tocaba que me viniera mi periodo el dia 18 de enero, estamos a 7 de febrero y no me ah bajado. Quisiera saber si Es que puedo estar embarazada puesto que me tome las pastillas del día siguiente pero nada ah sucedido.
Por las noches si duermo boca abajo me duele mucho el estomago y me la paso con este inflamado, me dan pequeños colicos y a veces tengo sensible las mamas, tengo un flujo como Amarillo-naranja y huele feo, mancha mucho mis panties. Todo esto ¿puede ser signo de embarazo?

1 respuesta

jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 54
Modificado por jhazmina el 9 feb 2017 a las 01:34
Hola,
Sabrás que este método anticonceptivo ha funcionado correctamente porque una o dos semanas después de tomar la pastilla tendrás el periodo menstrual, yo te recomendaria hacerte un test y sacarte de dudas de una vez por todas ya que se ve mucho retrazo.
Para mas informacion dale click a este link donde hay mas informacion --------->http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday#como-se-sabe-si-la-pastilla-postday-ha-sido-o-no-ha-sido-efectiva
0
Únete a la comunidad