He tenido roces íntimos con mi pareja usando ropa interior.
a.bautista
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 11 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de febrero de 2017
-
11 feb 2017 a las 13:40
Carlajuarez200
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmartes, 31 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de abril de 2017
-
11 feb 2017 a las 14:07
bueno como lo dije anterior mente he tenido roces íntimos y durante el proceso el eyaculo pero los dos teníamos ropa interior. soy bastante inexperta y estuve buscando en Internet si existe la posibilidad de un embarazo sin penetración, en algunos lugares dice que si, pero falta agregar que se hizo con ropa interior. necesito que me ayuden a saber si es posible y si es necesario comprar la postday para este caso, me da miedo tomarla porque tiene algunas contra indicaciones (como por ejemplo ser alérgica a los componentes de ella) y pues seria bastante molesto que mis padres se dieran cuenta que la he tomado.
Carlajuarez200
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmartes, 31 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de abril de 20172 11 feb 2017 a las 14:07
No te preocupes, para que haya un embarazo es a fuerzas la penetración por que así los espermas pueden llegar al ovulo, además si fue en ropa interior el esperma no traspasa telas. Quedate tranquila ;)