Ayúdeme dra estoy muy triste y angustiada

Gatita40 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - Modificado por Gatita40 el 13 feb 2017 a las 21:37
GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 23:30
Buenos días Mi último periodo fue el 25 de diciembre del 2016 y tenía q venirme mi regla el 25 de enero no me llego. El 30 de enero me realice 7 tets de embarazos y todos salieron positivos. El lunes fui a mi ginecóloga me hicieron El tets x la tarde y salió negativo me llamo la siguiente semana. Me volvió a realizar y salió positivo y me dijo q estaba embarazada de 6 semanas 4 días El día 9 de febrero fui a emergencias en la noche xq empecé a mancharme. Primero me salió un poco de secreción color café después me manche un poco de sangre y llegue ahí me hicieron el tets salió positivo me hicieron el análisis de sangre me salió positivo me hicieron. La ecografia vaginal y no encontraron el bb avisa me llamaron el domingo 12 de febrero me hicieron el análisis de sangre y salió positivo. Y también me realizaron la ecografia vaginal y no se ve q hay el bb dice la dra q a lo mejor es muy pronto para verlo yo ya tengo 7 semanas de embarazo

2 respuestas

GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 63
14 feb 2017 a las 00:42
Tranquila! Si toda prueba que te realizas sale positiva, estás embarazada.
Las manchas de sangre no son nada raro en las primeras semanas de embarazo, mientras sea en cantidades mínimas.
Esto puede ser por infecciones, por la implantación del ovulo en el útero e incluso los cambios hormonales suscitados.
Ahora, la ecografia puede que sea pronto pero igual vuelve a las 10 semanas para descartar cualquier complicación. Mucha suerte y ánimos
0
Gatita40 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
14 feb 2017 a las 00:54
Dra GineClau mañana me harán otro análisis de sangre y sacando conclusiones mi periodo me tenía q llegar el 25 de enero Y yo y mi esposo tuvimos intimidad El 20 de enero todo este tiempo hemos estado buscando el bebé xq lo queremos el7 de febrero fui A mi ginecóloga y me felicito q estoy embarazada y el día 9 de febrero me vino mi periodo lo cual me dura 4 a 5 días y ya me está pasado y esta vez no me vino en grades. Cantidades eran en mínimas cantidades y x lo mismo me hicieron 2 ecografias vaginales y no encuentran nada y me han hecho tets y 2 pruebas de sangre en lo cual a salido positivo mañana me harán la última creo q para sacarse de dudas y saber de q tiempo estoy embarazada. Ayúdeme contestándome es normal q una mujer tenga su periodo el primer mes de embarazo xq yo tengo 2 hijos y todo a sido normal y primera vez q paso x esto ayúdeme quíteme estas dudas q no me dejan ni dormir y me da miedo de pensar q algo está mal. Gracias x su tiempo y dedicación a leernos q papá Dios le bendiga
0
GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 63
14 feb 2017 a las 01:06
Si esos sangrados no son ni de cerca parecidos a lo que sangras en tu menstruación puede que sea por los motivos que mencionaba. Mucha veces se confunde a la menstruación con esas pérdidas y se descarta embarazo.
Lo primero de diría es "hazte la prueba sanguínea" pero ya que tú te has hecho dos (felicidades por actuar tan bien) descarto que vaya a salir negativa.
Estate muy cerca de tu doctor de cabecera porque claro, las complicaciones existen, desde que el ovulo no se implante bien hasta un embarazo ectopico (fuera del utero) así que, al confirmar prueba positiva, pregunta cuando puedes realizarte ecografía nuevamente. Toma las medidas de tus embarazos pasados (alimentación, bebida, descanso) y tranquila. El estrés no ayuda en nada.
0
Gatita40 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
14 feb 2017 a las 01:21
Mil gracias x responderme en seguida Dra GineClau mañana le dejaré saber en mi tercera prueba de sangre a ver q me dicen mi Dra Ginecóloga ya mañana es lo decisivo besos y gracias x todo dtb
0
GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 63 > Gatita40 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
14 feb 2017 a las 01:35
Estaré atenta y cualquier duda que tengas, estoy para guiarte. Un beso linda y mucha suerte
0
Gatita40 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
15 feb 2017 a las 03:19
Dra GineClau Le cuento q fui al Dr y me hicieron el tets de orina y salió positivo de nuevo. Y me volvieron hacer el de sangre y me digieron q las hormonas han subido más me hicieron de nuevo la ecografia vaginal. Y aún no encuentran nada Yo creo q es breve lo q me están haciendo mi último periodo fue el 25 de diciembre del 2016 Y según mis días fértiles eran del 7 de enero al 12 de enero. Del 2017 pero todo esos días fértiles tuve relaciones con mi esposo xq desecamos tener el bb. Me hice el text de embarazo el 16 de enero del 2017 salió negativo y el 22 de enero 3 días antes q me llegue. El periodo tuvimos relaciones sin cuidarnos y yo se q ese día fue q quede embarazada y de ahí no me llego el periodo el 25 de enero del 2017 me hicieron el 7 d febrero la prueba en el hospital salio positivo y ahora me vino mi periodo el 9 d febrero a las 8pm y fui a emergencia y me a durado. Mi periodo de 5 días hoy termino mi periodo y sigo embarazada. Pero no le ven al bb ayúdeme q está pasando
0
GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 63
15 feb 2017 a las 05:22
Hola! El resultado sanguíneo sigue siendo positivo, así que seguro hay algo, de lo contrario (por ejemplo, aborto) no saldria positivo. Aunque ese sangrado de 5 días me hace pedirte que te vigiles, ¿fue en igual cantidad, color y textura que una de tus reglas normales?
Ahora, por lo regular una eco muestra algo a eso de las 5 semanas de embarazo o a las 2 o 3 semanas de retraso en dl periodo menstruacion.
Como recomendación, sugeriría una segunda opinión, sobre todo que vigilen lo del sangrado reciente y con nuevos ojos evalúen tu historial
0
Gatita40 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
16 feb 2017 a las 14:45
Dra buenas Días mañana me harán otra prueba sanguínea para ver si mis hormonas están subiendo Y me harán La eco vaginal d enuevo. El Dra dice q si no ve al bb se puede tratar de un embarazo épico. Y me sigue bajando sangre pero en poca cantidad voy al 7 día q estoy con esta sangre yo nos e q hacer pedí otra opinión como usted me lo dijo en el foto pero no me han contestado ayudeme usted q puedo hacer x favor
0
GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 63
17 feb 2017 a las 23:30
Hola!
Te refieres al Embarazo ectópico? Si es así, es una condición que urge te atiendan y que bueno que ya hay mención de él y que lo están vigilando.
Me preocupa mucho ese sangrado, lo mejor que te puedo decir es: no dejes de estar yendo al ginecólogo!! Y no dejes que te manden a casa sin una explicación! Ellos tienen todo ahí para ayudarte mucho mejor de lo que podemos por aquí a distancia!
Anda linda, ánimo que es lo que más necesitas para enfrentar esto.
0
Únete a la comunidad