Aborto espontáneo que debo hacer

Elena050505 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017 - 13 feb 2017 a las 23:41
 Jessica050505 - 15 feb 2017 a las 16:50
Hola yo tuve hace 8 días un aborto involuntario después de 5 días tenía mucho sangrado fui a una revisión y me hicieron una supcion la doctora me dijo q me sacara otro análisis de ganodotropina y q tenía q salir en ceros pero me sigue saliendo 170 ese fue el nivel hasta donde llegó mi embarazo, estoy preocupada xq tengo dolor de cabeza y cólicos soportables pero la doctora me a asustado diciéndome q tal vez se trata de un embarazo ectopico y q no lo alcanzan a ver pero no tengo otros síntomas según se q un embarazo ectopico son dolores muy fuertes insoportable, pienso q la doctora solo quiera hacerme cirugía x ganar dinero

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 feb 2017 a las 18:40
Has de confiar en tu médico y si no confías pide una segunda opinión con otro ginecólogo o ecógrafo...No puedes quedarte con la duda ! Te adjunto este enlace para que lo revises a ver si tus síntomas podrían coincidir con los de la Ficha.
https://salud.ccm.net/faq/6760-embarazo-ectopico-sintomas-causas-y-tratamiento
Efectivamente los dolores en caso de embarazo ectópico suelen ser muy fuertes.
Es normal que todavía tengas una prueba de embarazo positiva. La hormona HCG puede tardar todavía varias semanas en desaparecer completamente.
Saludos !
0
Jessica050505
15 feb 2017 a las 16:50
Gracias doctora, mañana mismo iré a ver otro doctor x q aún sigo con sangrado leve y ahora siento molestias en el estómago como inflamación en los intestinos y molestias en el recto
0
Únete a la comunidad