Saber si estoy embarazada?

AdrianCeci Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 16 feb 2017 a las 09:55
carenromeros Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 16 feb 2017 a las 13:12
Hola estoy preocupada tuve relaciones con mi novio el 11 de febrero sin proteccion, me tome la pastilla a los dos dias osea el lunes. El anterior mes osea Enero tuve mi menstruacion desde 12 pero mi menstruacion varia cada mes necesito ayuda deseo saber si quede embarazada y porque no me baja...
Espero respuestas de antemano muchas Gracias...

1 respuesta

carenromeros Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
16 feb 2017 a las 13:12
Hola, debes saber que la pastilla tiene un rango para que sea efectiva, ese rango es de 72 horas justo después de que haya ocurrido el incidente, que pasa, la pastilla va perdiendo efectividad dependiendo el rango de tiempo en que te la tomes, si es en las primeras horas el rango de efectividad es más alto y va disminuyendo con el tiempo que pase, así que , tú estás dentro del rango permitido pero la efectividad bajo ya que fue dentro de varias horas después.
Sabrás si te hizo efecto si tres o cuatro días después presentas sangrado que no debes tomar como menstruación (en algunos casos no se presenta) así que espera, si después de un tiempo largo no pasa nada, es mejor que te hagas una prueba de embarazo.
Ah, y por tu menstruación , la pastilla hace que sea aún más irregular.
0
Únete a la comunidad