Aborto seguro

amdile Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 20:31
dannyella6 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 19:10
buenas tardes, ya estoy desesperada llevo como 3 dosis de cytotec sin efecto alguno, sin dolor sin colico, sin nada de sintomas solo sangre muy leve un dia , tengo 6 semanas de embarazo, he puesto 3 dosis vaginales de 4 pastillas y tomadas 3, necesito su ayuda de favor.

Porque no da resultados, ya me hice ultrasonido y ahi esta en saco gestional sin rastro de aborto.

1 respuesta

dannyella6 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
20 feb 2017 a las 19:10
Hola yo aborte con zacafemyl, tenia 13 semanas de embarazo, a los 3 dias de tomarmelas empecé a sangrar con cólico, el sangrado fue como el de una menstruación solo que con coágulos, yo me deje el cólico todo un día e hice mus actividades normales ya que no era muy fuerte, al siguiente tome syncol se me quito y me siguió bajando como 10 dias, ya de eso tiene 2 meses, mi regla me bajo a los 40 dias normal, ahora para cuidarme me pondré el implante que va bajo el brazo, las pastillas me las envio una doctora por paquetería ya que no se consiguen en farmacias su correo es interrupcionsegurazacafemyl@gmail.com me dio la orientación vía telefónica de como tomarlas y estuvo siempre al pendiente, me costaron 2mil 600 pesos si están carisimas pero por lo que me dijeron es lo más seguro para abortar sin que sea legrado, que por cierto ese me salia en 5600 pesos.
0
Únete a la comunidad