¿Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Resuelto
RaysaM01 Message postés 7 Date d'inscription sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 20 feb 2017 a las 03:42
Raysa_02 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 - 21 feb 2017 a las 22:36
Hola doctora, necesito su ayuda... resulta que el día 5 de este mes tuve relaciones a los 30 minutos o más me bebí la pastilla de emergencia, la regla me llega los días 19 y se me adelantó me llegó día 16 estoy preocupada no sé siento temor de quedar embarazada, el primer día boté manchas marrones y sangrado no mucho siempre he sido así puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Julivela Message postés 13 Date d'inscription lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 1
18 feb 2017 a las 23:51
Si tomaste la pastilla del dia despues no te hagas problema xq esa pastilla es de emergencia tranquila y saludos
1
RaysaM01 Message postés 7 Date d'inscription sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017
19 feb 2017 a las 00:57
Muchas gracias , porque es que eh estado preocupada con ese temor pero ya estoy más tranquila
0
RaysaM01 Message postés 7 Date d'inscription sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017
Modificado por RaysaM01 el 19 feb 2017 a las 02:02
Mi amor perdona de nuevo pero porque mis senos están hinchados todavía y no me baja tanto ahora menos de lo común
0
Julivela Message postés 13 Date d'inscription lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 1
19 feb 2017 a las 02:27
Y la verdad no se debe ser por que tomaste la pastilla te cambio el periodo busca en internet cambios que puede producir la pastilla del dia despues, yo estoy peor que vos y a mi no me baja pero si use preservativo :(
0
RaysaM01 Message postés 7 Date d'inscription sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017
19 feb 2017 a las 02:40
Ay Dios pero Nose me siento así tengo una preocupación encima y como fue tu caso
0
Julivela Message postés 13 Date d'inscription lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 1
19 feb 2017 a las 05:32
Mi caso fue asi yo me cuide con presrvativo en realidad el uso pero me empezaron a agarrar nervios y tengo cuatro dias de retraso por los nervios no tengo sintomas ni nada ya hable con un monton devpersonas el preservativo no se ronpio ni nada asi que me dijieron que me quede tranquila ya lo hice otras veces y nunca me paso nada pero estoy nerviosa entonces por eso no me baja.. pero si vos tomaste la pastilla del dia despues a los 30min no hay de que preocuparse asi lo tengo entendidi yo tranquila
0